Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Polloh

Romero

Recommended Posts

Buenas, quiero saber en cuanto se valora el precio del auto unico romero, ya que debido que gaste como 3m en el, y me dicen que 200k quizas -_-

mta-screen_2017-08-20_19-35-02.png

En este mismo foro, sugirieron bajar el precio de las Mejoras del ModShop y de F10 a algunos de los Vehículos únicos. Acepté dicha sugerencia y comenté que esto pasaría. 

No estoy de acuerdo con eso, deberías haber consultado con los usuarios, ya que fue una gran baja con los autos únicos que no son de f10, ya que fue una perdida de dinero

19 minutes ago, Polloh said:

No estoy de acuerdo con eso, deberías haber consultado con los usuarios, ya que fue una gran baja con los autos únicos que no son de f10, ya que fue una perdida de dinero

Si lees el Post verás que pregunte y nadie se quejo. No voy a ir a donde todos haciendo una encuesta por cada cambió que propongan.

Y no se en que momento el Romeo llego a valier $3,000,000 es simplemente exagerado y tonto. Se que el mercado de vehículos únicos arranca desde esa premisa: son únicos, pero la inflada de precio tan ridícula que tiene no da como para motivarte a apoyar esos casos, si vendieran máximo $1,000,000 o algo así sería más entendible, pero el triple, nah, le sacan un beneficio tremendo a todo. 

35 minutes ago, Polloh said:

Tienes razón, pero como no entendía este foro, no me puse a leer, entiendo, pero tal ves en un futuro todo se acomodaría?

Quizás. Es solo que es difícil hacer que las 2 cosas funcionen a la vez, puesto si le quito el "precio infinito" los otros paneles aplicarán los precios altos. Si fuera solo 1 auto es fácil de hacer, pero  estamos hablando de 10 en el momento, y en un futuro quizás aumente. 

Posible: si. A largo plazo: también.

el que ese auto ya no esté en la tienda de autos no es para que valga tanto, ya que es un autito de papel, no sirve para mucho y es feo, si hablas de un Dumper o un Dude valdría más ya que llama más la atención de los posibles interesados/compradores, que yo recuerde, el vehículo único más cotizado es la mountain bike y sin embargo, no llega a tanta cantidad..

• Me Gusta 1