Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Artista Plástico

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Diaz4000 
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Área de trabajos 
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los civiles porque son 2 trabajos en 1
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Un 9 porque como dije son 2 trabajos en 1 y tienen buenas mecánicas 
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)Aquí abajo 

pRMqxAU.png

El trabajo quedara en este lugar (son 2 subtrabajos por eso dije 2 en 1) 

NAOWyw8.png

oFy7WmK.png

Vamos con el subtrabajo de Artista Plástico Dibujante 

UXWcW7G.png

Lo primero que debemos hacer es ir al subtrabajo de ''Artista Plástico Dibujante'' y seleccionar un skin (se necesita comprar la cajas de herramientas para poder realizarlo)

xAIGSzk.png

Luego el bot nos  pedirá de que quiere el dibujo 

EoxNooL.png

En el minijuego deberemos seguir los puntos y pintar el dibujo

asWXvRa.png

Si hacemos todo bien ganaremos la misión y el dinero va a variar dependiendo del tipo de dibujo y del tiempo

IwGQkfT.png

Ahora vamos con el subtrabajo de Artista Plástico Escultor 

I7FrPzg.png

Lo primero que tenemos que hacer es ir al subtrabajo ''Artista Plástico Escultor'' y seleccionar un skin (se necesita comprar la caja de herramientas) 

sH4fnoT.png

El bot nos va a pedir de que quiere la escultura (se me olvido poner el ''iniciando misión'' :(

erXJVAE.png

Luego para hacer la escultura tendremos que realizar trazos para obtenerla 

e2KV7fS.png

Si hacemos todo bien terminaremos la misión, la paga va variar dependiendo de tu tiempo y el tipo de escultura 

2OlzDmU.png

Eso fue todo :)

@Zyder @Sappy me costo mucho pero lo logre :x

snow_.gif?ssl=1

• Me Gusta 2
  • Jaja 2

Muy lindas las ideas que propones @cesar, Pero normalmente son nuevos trabajos ( Ya hay muchos trabajos, Olvidados. Y este sera uno mas del monton )

Por lo cual creo que saldria mejor, Si logras de hacer unos '' Rework '' De los trabajos olvidados.

• Me Gusta 1

hace 12 hours, Posh dijo:

Muy lindas las ideas que propones @cesar, Pero normalmente son nuevos trabajos ( Ya hay muchos trabajos, Olvidados. Y este sera uno mas del monton )

Por lo cual creo que saldria mejor, Si logras de hacer unos '' Rework '' De los trabajos olvidados.

Ok gracias por tu opinión, de hecho voy a realizar un rework de un trabajo que quedo en el olvido 

• Me Gusta 1

La idea me parece buena, sus mecanicas me parecen divertidas pero  no agarraría el trabajo por lo menos yo a menos que lo probara y me encantara, lo malo de estas ideas es que como la gente trabaja casi siempre de lo mismo es dificil hacer un trabajo que sí o sí los admins hagan que se gane mucho, buena idea pero no creo que haga mucho lastimosamente

hace 7 hours, Faqundo dijo:

La idea me parece buena, sus mecanicas me parecen divertidas pero  no agarraría el trabajo por lo menos yo a menos que lo probara y me encantara, lo malo de estas ideas es que como la gente trabaja casi siempre de lo mismo es dificil hacer un trabajo que sí o sí los admins hagan que se gane mucho, buena idea pero no creo que haga mucho lastimosamente

Los admins no tienen el poder para decir eso.. salvo los lv9 (scripters) o sergio.. siempre hablan de los admins cuando no tienen nada que ver :c

hace 54 minutes, Tinch03 dijo:

Los admins no tienen el poder para decir eso.. salvo los lv9 (scripters) o sergio.. siempre hablan de los admins cuando no tienen nada que ver :c

Cuando hablo de los admins digo el staff, pero por costumbre ya les digo admins, me refiero a ellos, que controlan lo que se paga y lo que no se paga.

Pues la idea no es mala, y lo de dibujante es clara la explicación (Y sencilla jeje) pero la de escultor no termine de entenderla, por otra parte como ya se menciono no creo que los players le den mucha importancia.

Sería cuestión de que tomen algunos puntos en consideración, y le agreguen algo mas, actualmente parece muy sencillo. 

Así es como son las ideas que me gustan, un excelente formato, una excelente presentación, una explicación excepcional. 

Más sin embargo... Lo que se requiere para que el trabajo se haga una realidad es una tarea increíblemente difícil de hacer y si bien ya hay un script por ahí que sirve para "dibujar", hacer que se deba hacer una forma completa y reconocerlo será una tarea que requerirá de horas y horas.

Lo siento.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1