Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

[H]azard~>[MX]

Uso de vehiculos personales en camionero

Recommended Posts

- Tu Cuenta: MasterDani
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): 

Bueno mi idea es la siguiente:

Lo que vengo a proponer es que se puedan usar vehículos personales en el trabajo de camionero, puesto que en taxista y basurero existe el uso de vehículos propios para trabajar, porque camionero no?

Solo vengo a proponer que se implemente el uso de vehículos personales en camionero

• Me Gusta 3

Buena idea!

Pero no Creeo que Sergio Quiera xD,Ya Que Es Mas Rapido y Ganaras muy Rapido $$,Yo Propongo Que Baje La Recompensa Por Cada Viaje y Permita Usar Nuestros Vehiculos Propios! ;D

@Serginix Como la vez compadre:v...

Edited by Soap
  • Me Gusta 1

Si te refieres, a primero desbloquear dichos vehiculos (como en taxista), comprarlos personalmente y luego mejorarlos, es buena idea.. pero afectará mucho la paga..

Edited by Tinch03
  • Me Gusta 1

hace 2 hours, Tinch03 dijo:

Si te refieres, a primero desbloquear dichos vehiculos (como en taxista), comprarlos personalmente y luego mejorarlos, es buena idea.. pero afectará mucho la paga..

Obviamente men xD, lo unico es que permitieran el uso pero una vez teniendolo desbloqueado en F7

• Jaja 1

Estás olvidando un pequeño detalle:
Los vehículos del Taxista y Conductor de Basura son vehículos únicos.

Es por eso que permití este tipo de cosas en los trabajos.
Obviamente, también plantee hacer esto con el Camionero pero representaría mucha ventaja sobre el mismo trabajo.
Por otro lado, decidí que esto de trabajar con vehículo propio será aplicado al trabajo de Piloto algún día.

Por ahora, en el camionero, deberé rechazar la propuesta.

• Triste 1

hace 6 minutes, [M]aster[D]ani27~~> dijo:

Que sad :'v

De hecho si lo presentí, por eso me compre un flatbed, por si lo llegaban a hacer unico (Inteligente ¿No? :v)

Aún así gracias por tu atención y tiempo :D

De hecho, esperaba no tocar ese tema por que probablemente la gente compraría esta clase de vehículos.
De cualquier manera... Tendría que sacar todos y bueno, será incomodo. 

hace 2 minutes, Serginix dijo:

De hecho, esperaba no tocar ese tema por que probablemente la gente compraría esta clase de vehículos.
De cualquier manera... Tendría que sacar todos y bueno, será incomodo. 

Ahorita me puse a reflexionar, pero en taxista la streetch no es unica, se puede comprar en el mercado

Pero weno, ya esto sería caso cerrado :v 

Ami me encanta la idea, en el job de taxista se puede usar la limosina y no es único, ami me encantaría trabajar con un camion propio, seria mucho más competitivo el trabajo contra otros Jobs tales como taxista y basurero. 

+100