Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sasu

¿Robar un vehiculo R6?

Recommended Posts

Un jugador preguntó si era válido reportar a un jugador que se roba tu vehículo (= tomar un vehículo ajeno sin el consentimiento del dueño), a lo que respondieron que sí, sí es válido por R6. ¿Por qué esto debería seguir existiendo?

Mi sugerencia es invalidar ésto, puesto que por algo existe las funciones de abrir/cerrar un vehículo + la función de estacionar. Eso ya es un asunto del propio propietario del vehículo en cuestión.

• Me Gusta 1

El problema es que hay veces que los jugadores le dicen a algun amigo suyo que suba a su auto ,abren el auto y estos aprovechan para robarles (si si se puede xd) 

Edited by Zyder

En lo personal, siempre invalido reportes sobre "admin me robaron el auto", puesto que como dices hay una función que impide que lo hagan, solo sanciono si agarra y te lo choca o te lo tira al agua

• Me Gusta 1

El hecho de que exista la función inhabilita (mejor dicho, debería inhabilitar) que no se sancione por lógicos motivos. No obstante con aclararse la situación sea mediante este sitio o F1 (Also SxNews) debería bastar.

• Me Gusta 2

9 hours ago, Nero said:

El hecho de que exista la función inhabilita (mejor dicho, debería inhabilitar) que no se sancione por lógicos motivos. No obstante con aclararse la situación sea mediante este sitio o F1 (Also SxNews) debería bastar.

O solo sancionarse en los casos que yo especifico arriba, en lo demás concuerdo contigo 

• Me Gusta 1