Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tiincho

Apelacion... No hay ninguna regla que la identifique

Recommended Posts

CUERPO DEL POST

• Tu Cuenta:  *Teca*
  • Serial: *95692750393F60A4B609820021C571E3*
  • Fecha del Castigo: *14/01/18*
  • Foto del Castigo (/milog): *https://imgur.com/QbYV3jD **https://imgur.com/mfJI2pV*
  • Administrador que dio el castigo: *@turi*
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): *550-554*
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? *Si*
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  *Lo que paso es que yo estaba siguiendo en hydra por lv a SL-Mathias y el evade llendose a ls, cuando lo estoy siguiendo veo que aterriza junto a pet y a león yo llego me paro ahí y le estoy explotando que era ilegal eso y lo cual me olvido de bajar las ruedas del hydra y al no ser blindado explota justo al lado del ellos… Luego de eso pido disculpas le digo que si quieren le pago la reparación pero lo veo que león habla con turi y le explique la situación lo cual según león dice que tiro un misil pero en la foto que el le manda a turi no hay ningún misil de por medio lo cual es que el hydra explota contra el suelo sin haber hecho kamikaze ni nada por el estilo*
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir):https://imgur.com/1KSsjih : Esta es cuando llego y le voy a explicar a mathias que era ilegal y eso, y ven que el tren de ruedas no esta bajo y ahí exploto. https://imgur.com/zcWwwCR : esta es cuando le estoy disparando misiles en lv mientras el escapa a ls y pasa lo sucedido.

Por estas imágenes procedí a sancionarteHQPl0tl.png:

gU4cZ5a.png

¿motivo?:

• Tu debes estar atento, esos vehículos son peligrosos y si dispones de uno, mi idea es que debes tener extrema precaución en su manejo y maniobras que hagas con él

Si decidiste bajar justamente donde habían otros jugadores, debiste mirar y tener mucho cuidado

EXTRAS:

• probé con un hydra de panel, el estar sin ruedas como dijiste y la salud no bajo tan rápido como para no darme tiempo, sino que va lento y cuando está algo dañado te marca en la pantalla, como también la salud ves que baja su % y cambia el color
  • No pude probar con otros hydras la situación de ver si al hydra blindado lo explota tanto la explosión de otro hydra, como un misil tirado en el lugar donde estás para que explote  
  • No hay pruebas de que hayas tirado misil puesto que si lo tiraste, no se podría ver ya que se supone que fue contra el suelo, pero como esto no puede probarse por eso te sancione por R6 para que tengas cuidado con el manejo del vehículo, ya que mataste a 3 jugadores como también fueron afectados sus vehículos.

La decisión final sobre el castigo queda a manos de otro administrador perteneciente al Depto de apelaciones, ya sea @Warkaoz  por ejemplo o cualquier administrador que quiera opinar.  

La sanción está bien dada y no debería ser removida. Viendo tu punishlog, ya has sido sancionado por kamikazes hace unos meses atrás.

El hydra en el momento que es estacionado sin las ruedas que tiene, su salud disminuye muy lento, además que tu pantalla "se daña" al mismo momento que tu avión y así tenías tiempo para reaccionar.

Apelación inválida.

Y para que veas, si hay una regla que lo identifique.

•   Evite una conducta extraña o fuera de lo normal, también evite el 'Trolling' (Molestar)' a demás usuarios ya que puede perjudicar su estadía en el juego- No hagas o digas cosas estúpidas. Cualquier hecho que pueda molestar notablemente a otro jugador se tomará como R6. 

Como ya se dijo la apelación queda invalida debido a que turi ya lo probo  los argumentos que tu diste para que  se remueva el castigo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...