Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Strik3

Nuevo Método de Ventas

Recommended Posts

• Tu Cuenta: XEmmanuel
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Ventas de Vehiculo
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: *8*
  • Idea: (La idea es básicamente poder poner ala venta vehículos sin estar presente, dejando un checkpoint que diga los stast del auto y ademas que deje el nombre del vendedor para poder enviarle SMS y hacer negocio, Obviamente se debería cobrar la hora o media hora que dejas el vehiculo puesto en venta

La Otra opción, es que se haga un panel de ventas de vehiculos, vender  sin que el dueño estuviese online y que se le pueda enviar un correo (mensaje), y al conectarse el vendedor le salga la notificación

este panel se podría abrir en un chetpoint, en esta zona modificando un poco para que parezca una recepción

l9lbnfq.jpg

esto ayudaría en el sentido de que no necesitaras quedarte afk para poder vender, perdiendo el tiempo mientras puedes estar en otra cosa

reconozco que hace unos meses estaba un panel parecido y lo tuvieron que retirar porque no se utilizaba mucho, pero creo que si le dan publicidad a dicho panel podría volverse útil

• Me Gusta 2

hace 2 minutes, [M]aster[D]ani27~~> dijo:

En mi opinión la segunda opción que dijiste seria como el antiguo F3, que al final de cuentas fue retirado porque nadie lo usaba :/ 

La verdad no seria como el antiguo F3, Lo que seria es dejar como un '' Ped '' En ventas mientras tu trabajas o hacer '' X '' Cosa

Pero esta bien la idea, Es preferible que el tiempo sea entre 1 hora ( Máximo ) Si el jugador se desconecta, Tal checkpoint desaparecerá 

• Me Gusta 1

xDNo veo nada bueno en esta idea,ya que si colocan esto,la zona de ventas se dejara de usar,todos estaran ahi adentro xD

esta es mi opinion y no estoy de acuerdo.

• Me Gusta 1