Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Faqundo

Fallos en las reglas

Recommended Posts

Hace solo un rato, en la madrugada, como casi siempre, me encontré con gente que flammeaba y hacía lo que quería porque total, no había admins, como me dijeron algunos staff tomé reports y esperé hasta que se conecte uno solo para poder reportar todo eso, y a me encontré con que ninguno de mis reports era valido porque distintas reglas no permitian dar ningún castigo, porque era por local (Aunque me estaban insultando directamente a mi) y me decepcionó el hecho de que las reglas tengan fallos así, ya que sí, puedo bloquear a un jugador ¿Pero no sería mas facil mutearlo y no hacer que todos lo tengan que bloquear? El que insulta porque sí lo va a hacer mas de una vez, eso es seguro, también me explotaron una moto y según las reglas era legal porque claro, un criminal tiene derecho a explotar mi moto siendo que yo estoy lejos de ella solo porque yo fui a buscar arrestarlo y las 3 personas que fueron reportadas, 2 me insultaron y no les pasó nada, y otro me explotó un coche pero las reglas hicieron que no le pasara nada (aunque como después me quiso flammear por say ahí sí es castigable) 

Por todo esto y más cosas que seguro pasan me decepcionaron las reglas que están puestas y los castigos que hay,  me parece que el Staff es bueno pero si no pueden hacer nada por culpa de unas reglas que estan mal pensadas todos van a decir "Es culpa del Staff" y no, opino que tendrían que ver de nuevo las reglas y darse cuenta de que hay cosas sin sentido y que tienen que cambiar, ahora yo les di 2 ejemplos de cosas absurdas de las reglas que podrían corregir pero seguro que hay más.

No consideramos el flaming por Local por el simple hecho que el 70 a 80% iría mute, por lo tanto la regla aclara que en casos de racismo, xenofobia e insultos hacia un administrador y/o el servidor son meritorios de castigos. Por lo tanto y tal como dices tienes la opción de bloquear.

Respecto al otro ejemplo es tu medio de transporte y vía de escape de una situación CnR, no obstante por sentido común accionaran los criminales de esta manera. La vida de policía no es fácil.

Realizando un análisis claro respecto a las reglas, sí pienso que merecen una revisión, lo cual llevaremos a cabo los miembros del equipo administrativo en el corto plazo.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1

hace 18 hours, Nero dijo:

No consideramos el flaming por Local por el simple hecho que el 70 a 80% iría mute, por lo tanto la regla aclara que en casos de racismo, xenofobia e insultos hacia un administrador y/o el servidor son meritorios de castigos. Por lo tanto y tal como dices tienes la opción de bloquear.

Respecto al otro ejemplo es tu medio de transporte y vía de escape de una situación CnR, no obstante por sentido común accionaran los criminales de esta manera. La vida de policía no es fácil.

Realizando un análisis claro respecto a las reglas, sí pienso que merecen una revisión, lo cual llevaremos a cabo los miembros del equipo administrativo en el corto plazo.

No me refiero a un flamming de chiste en local como lo que hacen en los robos que es decir "Vaginaa" y ya, me refiero a uno personal, en el que agarran a una persona y se ponen a insultarla, porque eso es grave, sí, se puede ignorar a esas personas pero no deberían poder insultar personalmente a alguien y simplemente no tener miedo porque una regla dice que pueden hacer casi lo que quieran en local siempre y cuando no se insulte a un staff (En los reportes que mandé me insultaban mucho y no pasó a mas, suerte que uno me flammeó en say y ahí pudieron mutearlo por 20 minutos recien), a lo que quiero llegar es que es muchisimo mas facil para todos el mutear a esas personas y que no insulten mas, porque si los bloquean los jugadores pero después los admin no les dicen nada, van a seguir haciendolo y un mute bien puesto puede hacer que rectifiquen ¿Si se pueden ahorrar el hecho de hacer pasar a un jugador un mal rato porque no hacerlo? Simplemente cambiando esa regla, el hecho de insultar a un grupo o persona del SX sea por donde sea va a ser penalizado, y no el 80% irá mute, porque los Staff saben que hacer, saben cuando un insulto puede ser de broma y cuando un insulto de verdad molesta a un jugador, los staff decidirán.

En cuanto lo que dijiste del coche sigo sin estar de acuerdo, pero entiendo que es un tema mas delicado y que ocurre menos veces, así que puedo ignorarlo, pero yo creo que un criminal en la vida real va a pensar "Oh, voy a matar a ese policía que me busca" no va a pensar "Oh, voy a dispararle sin parar a el coche de ese policía que me busca a pesar de que esté a 20 metros de su coche y lo que estoy haciendo no tiene sentido"  

Espero me puedas responder otra vez y desde ya gracias por responderme una vez.

On 15/1/2018 at 4:42, Faqundo dijo:

saben cuando un insulto puede ser de broma y cuando un insulto de verdad molesta a un jugador

Debemos actuar de manera imparcial, por lo tanto es un factor irrelevante esto. Ocurre lo mismo cuando se insultan en say y luego resulta que son amigos, a nosotros nos importa poco y nada ese factor ¿por qué deberíamos saber que lo son si son simples jugadores? En ese caso sería beneficiar a esos dos usuarios por encima de los demás.

Es posible hacer un replanteo a la situación respecto a esta regla, principalmente para disciplinar a los usuarios en sí, pero ello conllevaría a mutes diarios de gran parte de la comunidad en los inicios de la medida generando malestar. No obstante se requerirá un debate administrativo interno previo a brindarle una encuesta a la propia comunidad para saber su opinión respecto al caso.

Sobre el R1, se planean cambios a la regla por lo tanto puede entrar en consideración el factor.

hace 39 minutes, Nero dijo:

Debemos actuar de manera imparcial, por lo tanto es un factor irrelevante esto. Ocurre lo mismo cuando se insultan en say y luego resulta que son amigos, a nosotros nos importa poco y nada ese factor ¿por qué deberíamos saber que lo son si son simples jugadores? En ese caso sería beneficiar a esos dos usuarios por encima de los demás.

Es posible hacer un replanteo a la situación respecto a esta regla, principalmente para disciplinar a los usuarios en sí, pero ello conllevaría a mutes diarios de gran parte de la comunidad en los inicios de la medida generando malestar. No obstante se requerirá un debate administrativo interno previo a brindarle una encuesta a la propia comunidad para saber su opinión respecto al caso.

Sobre el R1, se planean cambios a la regla por lo tanto puede entrar en consideración el factor.

En el caso de que decidan replantear esa regla me gustaría que vean que es algo urgente y que el hecho de que una persona insulte a otra sea por local, por say, sms, o por donde sea es posible que genere enojo en la persona que recibió el insulto, y ahí ya hay un problema, el simple hecho de que 2 personas se estén insultando sea por local o por donde sea y no les importe el castigo que recibirán me parece grave, genera un mal clima en el server, yo caí en el insulto de otra persona y lo que pasó es que se terminó generando un mal ambiente, a lo que quiero llegar es que no afecta solo al jugador que recibió el insulto, también de una u otra forma afecta a el servidor, nosotros sabemos diferenciar cuando algo es broma y cuando no, que se hagan bromas con insultos en say siempre y cuando sea un ambiente bueno y gracioso el que genere a todos los jugadores no me parece mal, lo que me parece mal es entrar a el server y ver que 2 personas están peleando por algo y insultandose, la solución que creo sería la mejor es hacerle entender a los jugadores que se los va a castigar, hace nada me mutearon por insultar en say a otra persona que me había hecho lo mismo y el castigo no me hizo sentir mucho, entendí que había hecho algo malo obviamente, pero no fue por el castigo ni porque me dijera nadie nada, fue porque yo mismo me lo dije y a veces hay que hacerles entender a los jugadores que insultan que crean mal ambiente, a las buenas o a las malas, vi personas con 1000 horas burlandose de mi por reportarlas.

Creo que el principal problema en base a eso es que no se le da la importancia que merece a eso, si conlleva mutes diarios hacer eso es porque muchos jugadores son toxicos y flammers, eso quiere decir que sí hay un problema, en mi opinión esto se puede solucionar tras hablarlo seriamente y no dejarlo de lado.

Yo creo que los staff tendrían que tomarse un poco de tiempo mas para poder darse cuenta de quienes de verdad quieren estar en el servidor y quienes no les importa nada y solo vienen a generar un mal ambiente, porque en mi opinión hay personas que a pesar de que solo insulten y no hagan nada mas merecen ser baneadas, son personas que con 1000 horas les importa poco los castigos que les den, pero esa fue solo mi opinión, puede que sea demasiado estricto o puede que no lo sea tanto, no soy staff y tampoco soy un miembro viejo del SX, solo me gusta ver que el servidor progrese

Perdón si es mucho lo que esribí