Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

eddy

Apelacion de Ban por Afrojack,R11

Recommended Posts

• Tu Cuenta: poseidon123
  • Serial: 3471FBBE9076BEB727EDFE2D26454E12
  • Foto de la Pantalla de Ban:  https://imgur.com/1vczWGE
  • Administrador que dio el castigo: @Serginix
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Ante todo te pido perdón  Sergio por  ponerme un Nick inaceptable, estoy realmente arrepentido sé que fue un gravísimo error, sé que la palabra arrepentido es muy corta por que como tú lo dijiste en el video el SX es como tu casa y que una persona extraña entre y te insulte está mal, espero que entiendas que en ese momento estuve molesto y amargado por los acontecimientos ocurridos ya que cuando una persona esta amarga es bruta en entender las cosas como son y no sabe controlarse. Llevo 7 años en el sx  con más de 3500 horas de juego sé que no tuve una buena conducta al inicio porque era un niño que no entendía nada,  pero en los últimos dos años hice un cambio en mi vida y mejore mi punish log. Sergio te ruego que me perdones y que me dejes volver al SX que tu servidor siempre fue de mi agrado y tengo amigos con los que me gustaría volver a jugar, Gracias.
  • Atte. Afrojack
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
  • Me Gusta 1
  • Jaja 1

Es reciente y según la razón te dio otra oportunidad, intenta al cumplir el mes y desarrolla bien el ¿por qué habría que quitar el ban? Ya que debes demostrar que no volverás a cometer los mismos actos y que has reflexionado en lo mal que estuvo.

apelación rechazada

yo tampoco entiendo  eso te di otra oportunidad pero de que o nose si se equivoco  por que varios hl se pusieron ese nick  inapropiado, por que es la primera vez que me puse ese nick, es la primera vez que lo hice intenta ver mi serial y mira mi conducta de los ultimos años para que veas que no lo volvere  hacer.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...