Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Neones , Mods Vehiculares

Recommended Posts

Bien , tengo una idea que de segura ya la habrian propuesto , me interesaria que pongan una opcion desde "configuraciones avanzadas" la cual podamos desactivar los neones para las pc de  baja gama como la mia. y otra cosa que quiero poner es que luego de la actualizacion de el 18/08/2017 los mods "obligatorios" se auto activan , y al loggear si estas cerca de uno de ellos o te desconectas en ventas vas a re pocos fps y ademas todos los neones , haci que me interesaria que puedan hacer algo al respecto grax.

Tal vez sea un mínimo detalle pero sí de a poco vamos desactivando estas opciones que en conjunto bajan el rendimiento de la PC, se podría llegar a notar cambios.

En conclusión, me parece justo agregar esta sugerencia, y de paso también añadirlo en el Modo Ahorro de FPS.

• Me Gusta 1

7 minutes ago, Sasu said:

Tal vez sea un mínimo detalle pero sí de a poco vamos desactivando estas opciones que en conjunto bajan el rendimiento de la PC, se podría llegar a notar cambios.

En conclusión, me parece justo agregar esta sugerencia, y de paso también añadirlo en el Modo Ahorro de FPS.

Me olvidé de mencionar que hablaba con respecto a los neones.

En cuanto a lo de los mods vehiculares, deberías reportarlo en su respectiva sección, que por lógica tiene más prioridad y a lo mejor se te resuelva el problema más rapido > https://proyectosx.net/index.php?/forum/8-reporte-de-bugserrores/

Revisé que los vehículos de los mods obligatorios se activan solos sin resultado, en mi servidor local funciona perfectamente, más tarde que pueda probaré en el SX normal y veré que es lo que causa el error.

Respecto a los Neones, también tengo pensado poner algo para "desactivarlos" de manera temporal los de tu vehículo, pero no había pensado hacerlo a nivel server porque creo que no dan Lag, tu los compras para tener un auto bonito y que todos lo vean así, bonito (lo mismo con los sprays y attacheds). 
Creo que ya es incluso extremista, además en este post hablas de quitar cosas para sumar fps y en otro hablas de activar el "Tu Spray" para un MOD que tu mismo instalaste. Lo siento, no encuentro la lógica en este caso.

• Me Gusta 1

Si , por eso mismo yo me istale un windsor que no me da lag entre comillas , voy a 30 fps y si se me acerca alguien con un auto con neon me bajan mucho y usarlo sin mod es feo es como una cucharacha , por eso mismo digo que pongan la opcion de remover los neones , por que si tu se los compraste , se lo sigues viendo osea lo dejas activado , pero si tu no quieres verlos por que son molestos y dan lag , los puedes desactivar.

Y Te dare la razon en algo , los neones no son de dar lag , pero el conjunto de todo si da lag , por ej en ventas hay varios autos con varios neones y varios atacheds etc , son muchas entidades cargando a el mismo tiempo y el neon baja fps aunque no paresca , o al menos en mi pc que es de bajos / medios recursos.

19 minutes ago, Infernal said:

Y Te dare la razon en algo , los neones no son de dar lag , pero el conjunto de todo si da lag , por ej en ventas hay varios autos con varios neones y varios atacheds etc , son muchas entidades cargando a el mismo tiempo y el neon baja fps aunque no paresca , o al menos en mi pc que es de bajos / medios recursos.

Esto es bueno, le da la opción a la gente de mejorar su jugabilidad.
Pero también es malo, poco a poco estamos quitando cosas y terminaremos reduciendo la experiencia de juego. 

Aunque sea algo totalmente opcional, no deja de molestarme un poco que las cosas se pierdan así progresivamente. 

• Me Gusta 1

Pero pensa que si no perdes cosas , perdes players , que prefieres? , esta buena la jugabilidad cuando jugas a buenos fps si vas a 20 fps por todo lo que hay , te parece buena jugabilidad? , igual es solo una opiñon xD.

Hmmm :(
Comenzamos quitando mods, luego carteles, luego texturas, ahora Neón, con toda seguridad luego querrán quitar Attacheds y mapas >.< 
No se. Lo reconsideraré y pensaré seriamente, pero estoy bastante seguro de que el problema no es el Neón si no la cantidad de jugadores, objetos y vehículos que hay en Zona de ventas, después de todo, el Neón solo pesa unos cuantos kb...

• Me Gusta 1

3 hours ago, Infernal said:

Los atacheds y mapas no dan lag , o al menos a mi , el neon si lo da , aqui la diferencia.

PD: Las bandera lo tapa , pero el otro wind tiene neon.

Desafortunadamente debo negar totalmente ese argumento partiendo de la premisa de que ambos vehículos tienen Mods instalados.
Sí desactivas el Mod y tus FPS igual van para el piso será suficiente prueba de que es verdad.

En otra mano, en tu Firma tienes un Hydra con Neón atrás de ti y tus FPS están en verde (37A).

2 hours ago, Serginix said:

Desafortunadamente debo negar totalmente ese argumento partiendo de la premisa de que ambos vehículos tienen Mods instalados.
Sí desactivas el Mod y tus FPS igual van para el piso será suficiente prueba de que es verdad.

En otra mano, en tu Firma tienes un Hydra con Neón atrás de ti y tus FPS están en verde (37A).

Mis FPS Son De 60 , 50 (Medios Flasidos :u) . tu decides lo de el neon :v.

4 hours ago, Infernal said:

mta-screen_2017-08-22_19-56-16.png

La base SWAT es lo más Masivo del SX, en total tiene 998 Objetos que tu PC debe cargar, procesar y mostrar.
Intenta en otro sitio.

• Me Gusta 1

La verdad serginix ya limita bastante el sx.. san andreas no es como que tenga gráficos nivel gta 5 o más para estar tan sensibles.. como para estar limitando los progresos del sx retrocediendo.. men el Wind y regina normales SON HORRIBLES.. cómo va a andar todo el mundo viendo que tengo un auto horrible y solo yo ver Wind? Es como los skin de qué me sirve tener un skin bien bonito si los demás players me ven como que soy un ingeniero (negrifa jaja) honestamente men como dijo serginix en otro post.. si cosas que pesan tan poquito les bajan de 30 los fps.. pues tampoco pidan milagros.. porque suena a pc pentium 4 o algo así.. no me parece correcto perder los progresos del sx como un retroceso.. solo por pc de hace 10 años que tienen algunos como dijo serginix 

Edited by AgustoThomasMilenho
Ortografía