Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Scorpike

Apelacion Castigo x2

Recommended Posts

-Cuenta: Scorpike

-Serial: 9BAB85CB58EDD46E64A701D089FF73E2

-Foto del Castigo(/milog): abajo estará adjuntada.

-ID del reporte (debe salir en /milog): ID 132

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: 

Buenas noches...

Apelo por segunda vez hoy en el foro, esta vez no tengo entendido bien que fue lo que paso supuestamente hice r12 cerca a zona de fuga, pero yo en ese momento me encontraba revisando el foro y andaba afk, por eso mismo pido el favor al administrador Turi que mande la foto del castigo para poder apelar correctamente gracias.

-Pruebas:mta-screen_2017-08-05_19-26-16.thumb.png.88131cc3a849092fd81e7bf25b4299e6.png

Hola, turi gracias por poner la foto bueno ya apelando tengo que decir que no tuve la culpa, yo me fui al pueblo cerca de fuga y me quedé afk, esto debido a que andaba revisando el foro después de unos minutos escucho que alguien choca mi auto y pues entro al juego y estaba un policía ahi y me dijo report pero molestando ya que como aclare no estaba en la calle, entonces yo simplemente le dije al jugador que andaba ocupado y estaría afk y volví a ver el foro, al instante de esto pasar escucho que me vuelve a chocar pero yo lo ignore nada mas y luego de un momento escucho un choque fuerte a lo que entro y mi auto esta un poco dañado y quedó en un lado en el cual no estaba antes, y el policía ya no se encontraba ahí, luego de unos minutos fue cuando turi me dijo que había hecho r12 y yo le dije que estaba afk pero como explique fue justo en el momento cuando le dije al poli que estaría afk y en ese momento el me habrá puesto ahí con intención de forzar reporte supongo. No estoy seguro pero creo que tengo captura de la conversación con el policia ahora mismo no ando en mi casa pero si los admin lo ven necesario cuando llegue pondré dichas fotos de la conversación. Aun así aclaro que no estoy muy seguro de lo que sucedió ya que andaba afk pero a juzgar lo que se puede ver nada más el policía quería forzar reporte. Sin más que decir dejo el caso en manos de los administradores. Gracias y espero respuesta.

9 minutes ago, InfernusWolf said:

Debería salir el cartel de AFK sobre tu cabeza.

Si lo se infernus, precisamente por eso te dije que justo cuando fui a ver el foro después de haberle dicho al policía que andaría afk, en ese lapso pequeño de tiempo en el cual no sale afk mi personaje el me choco, además no me estaba moviendo, te estoy diciendo que el jugador nada más quiso forzar reporte. Espero respuesta.

Por cierto si no vez que mi apelación te parezca buena, recuerda que creo que tengo fotos de la conversación, aun no estoy en mi casa pero si es necesario las adjuntare si lo nesesitas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...