Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Silv3r

Apelación de Ban por OlaKeAse R#8

Recommended Posts

• Tu Cuenta: OlaKeAse
  • Serial: 0EE7E8156580BAE4077B84B3218814E3
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/4bJsCx3
  • Administrador que dio el castigo: @Nero
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Muy buen día a todos los lectores en especial a los administradores, el día de hoy como vieron en el titulo vengo a hacer la Apelación de Ban por la regla numero ocho (8). Okey, todo empezó el día de hoy a la una de la madrugada aproximadamente hora colombiana donde para serles sinceros me encontraba aburrido en el servidor, en ello me dispuse a quitarme el aburrimiento escribiendo en el panel de F2 - Publicidad un texto que representaba un gran SPAM (Adjunto fotografía) lo cual realice en dos ocasiones ya después de eso me desconecte del servidor, pasaron las horas, y me dispuse a de nuevo a conectarme al servidor y me encuentro con la sorpresa que estoy baneado del servidor por un tiempo de catorce (14) días calendario. y ahora viene la pregunta "¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?" Vale, la verdad no me esperaba que me banearan, yo sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, de hecho lo es, y sabia que tenia que hacerme responsable de las consecuencias de tal acto, y la verdad esperaba (me disculparan si ofendo a algún lector), pero... La verdad esperaba un mute de bastante tiempo u otro castigo mas no me esperaba dicho BAN y ¿Porque deberían quitarme el BAN? ¿Porque estoy haciendo la apelación? Vale, claramente me imagino a ustedes o al administrador pensando que "El hecho que este aburrido no significa que pueda incumplir esa regla" u otro pensamiento, pero ahora me excuso a mi mismo diciendo que por haber roto la regla en dos ocasiones no me haya merecido un Ban de tal magnitud, y ahora digo. Si estuvo mal y Sì repito me hago responsable de las consecuencias pero perdón si ofendo a alguien pero el castigo que me dieron lo veo demasiado precipitado y enserio lo siento si ofendí a alguien por lo que dije pero nunca tuve una intención mala al escribir eso, simplemente lo hice porque como dije estaba aburrido y también quería sacarle alguna sonrisa al quien viera eso, nunca tuve una intención negativa con lo que hice, pido disculpas otra vez porque sè que hice estuvo mal y me hago responsable de ello y enserio lo siento si ofendí a alguien o ofendí al mismo administrador que me dio el Ban. Personalmente yo quiero que me quiten el Ban pero dejare en sus manos si me quitan el Ban, me disminuyen el tiempo, o simplemente toman la Apelación como invalida debido a que el Ban no supera mas de una semana, respetare esa desicion. por fortuna tome fotos de lo que hice. Gracias de antemano y gracias por leer.
  • ATT: Silv3r
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Adjunto foto del SPAM en el F2 - Publicidad (Lo hice en dos (2) ocasiones) https://imgur.com/J2uB9lX

De los errores se aprende, ¿verdad? Si fueras un usuario relativamente nuevo comprendería la situación y actuaría con un simple mute de varias horas pero sabes bien que no es tu caso.

Simplemente el "estar aburrido" no  es un factor relevante para proceder a tal accionar, no obstante tampoco vi pertinente darte un castigo "por defecto", dado que ya eres un jugador con experiencia. La prohibición no se removerá y deberás esperar a que expire la misma.

• Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...