Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Pequeñas Sugerencias 2

Recommended Posts

ola buenos dias 

RX2aggr.png

-Antes del job de basurero y el aumento de pagas , el job de Mecanico se quedo en el olvido , este era una de las razones por las cuales la gente iba a SF además que lo veo completo y no le veo tan necesario un rework como a otros trabajos.

Lo que propongo es que le aumenten un poco su paga y el job de contribucion a clanes , se que es un trabajo facil de hacer y no tan complejo , pero : 

Lo maximo que te llega a pagar es $560 y si logras llegar a tiempo para la recompensa adicional (lo cual es dificil si no usas metanfetaminas o tu auto mejorado) sumandole la distancia seria $800 , todo esto tarda 3 minutos , si es que lo haces con velocidad 

¿Cuanto dinero harias aproximadamente en 10 minutos? , contando las rutas que tardan 1 minuto y te dan 200 a 300

La respuesta es desde $1800 a $2500 Aprox. 

En cuanto a una ruta de Recolector de Basura la cual te puede demorar  5 a 6 minutos paga hasta $3500

Tampoco quiero un aumento excesivo , desde mi punto de vista unos $300 a $350 adicionales no estaria mal y el bonus por llegar antes del tiempo marcado seria $350

Ademas que esto aumentaria aún mas la población en SF.

nZgo2Ku.png

-Ultimamente los eventos aleatorios que tienen que ver con DM a estado habiendo demasiado team , si se dan cuenta los que ultimamente estan ganando este tipo de eventos son las personas con un team de 8 .Lo que propongo es que una vez entres en el evento se cambie tu skin y no aparezca tu nombre ante los demas algo asi como en los Match Making.

Isyhq9I.png

-Hace no mucho tiempo hable sobre el desbalanceo en los robos y creo que casi todos estan de acuerdo con que el Robo de Fabrica esta un poco desbalanceado. 

Mi sugerencia es que en el paso de abrir la tercera puerta en lugar de que salga la barra de carga , salga ese enorme codigo del Asalto al Presidente en el cual se debe buscar 3 digitos , yo creo que le daria algo mas de dificultad.

JFGEbkv.png

-Esto es una idea sacada de los servidores Race : el Shooter es una batalla en la cual los vehiculos tienen un lanza misiles y su misión es ser el ultimo auto en pie. 

un Ejemplo : 

Spoiler

Vale mi propuesta es que puedas comprar el salto vehicular justo con el misil vehicular desde la tienda de SXPad en extras , solo cuando estes en LVDM.

Esto haria las guerras mas entretenidas , le daria mas utilidad a los autos en una guerra y no desbalancearia tanto LV como otros vehiculos.

TpAYHE6.png

Remover filtro a las palabras :

Maldito 

Maldita

Pene

Verga

3SmyZeP.png

Esto lo sugiero ya que debido a los ultimos cambios en el servidor , se a dejado atras a las renacidas. Ahora hay objetivos diarios , eventos aleatorios y más.

Propongo que se aumente su paga a $20k , eso porque a diferencia de los objetivos diarios que se hacen en 1 dia , para conseguir el respeto y tener una Renacida tardas mucho mas tiempo.  

Eso fue todo si tienen alguna duda sobre alguna sugerencia , dejenla en las respuestas.

Gracias por ver. 

• Me Gusta 3