Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Podrían organizar el staff y hacer que por lo menos de todos lo que hay se intente hacer que uno esté en las madrugadas, porque ahí es donde la gente hace dm, flammea, estafa, y hace lo que quiere basicamente y que haya 1 admin por lo menos haría que se calmen ya que se creen lo  de que "Soy inmortal y no me pueden hacer nada" 

Las aplicaciones administrativas actualmente están abiertas no obstante es otro factor a tomar en consideración. Por otra parte, los mismos usuarios pueden reportar las distintas situaciones que ocurran en esa zona horaria (30-40 reportes, 5 a 10 de ellos para reportar a 2 jugadores) y tenemos las herramientas suficientes como para que ese usuario que ha sido reportado, sea castigado.

• Me Gusta 2

Y cabe de aclarar, que todos los administradores tenemos una vida personal entre medio. Eso quiere decir que no estaremos al 100% activos por las madrugadas. Y si es por tema de DM, flood, insultos varios o tema de estafas, pueden reportar IG o tomar bastantes pruebas e ir a reportar en el foro.

• Me Gusta 1

On 13/1/2018 at 12:09, Nero dijo:

Las aplicaciones administrativas actualmente están abiertas no obstante es otro factor a tomar en consideración. Por otra parte, los mismos usuarios pueden reportar las distintas situaciones que ocurran en esa zona horaria (30-40 reportes, 5 a 10 de ellos para reportar a 2 jugadores) y tenemos las herramientas suficientes como para que ese usuario que ha sido reportado, sea castigado.

Lo sé, pero lo digo para que los jugadores no nos llevemos siempre el disgusto de que en las madrugadas haya algún tonto, creo que todos mis reports fueron a gente que estaba en la madrugada pero entiendo perfectamente que no todos se puedan organizar para estar 1 a la madrugada, pero si un admin dice "Yo puedo" sería de gran ayuda que esté.

Como mencioné antes, en el corto plazo se incluirán nuevos administradores y la franja horaria de actividad se estima que sea mayor. Debido a los cambios impensados de los últimos días del año pasado por parte de ciertos usuarios irrelevantes que formaron parte del equipo administrativo, estamos en proceso de reorganización. Pero sí, la actividad en distintas zonas horarias es un factor a mejorar.

• Gracias 1