Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Akaxd2

20 minutos luego 30?

Recommended Posts

Explico la situación intentando resumir, iba en mi auto de policia y iba manejando cerca del aero puerto, un tipo con estrellas me disparo al auto y yo de enojado me baje, le pegue 5 porrasos y el no  fue arrestado, puesto eso pense que tenia algún especie de jugger o blindaje y le dispare como 3 veces aproximadamente, el tipo me mato  y yo me fui y todos felices, entre al servidor recien y el admin me metio sanción sin escuchar mi historía completa. Yo dije la verdad como muchos policias, un criminal nos dispara y nosotros no podemos quejarnos, pero si le disparamos nos meten jail? sin nisiquiera matarlos. El admin me puso 20 minutos yo me enoje y dije que no estaba bien que no puede darme 20 sin escuchar mi parte y luego me lo subio a 30. Hace un rato me enoje más aun.... Él admin arresto a un criminal por que le dispararon a un policia sin que el quisiera arrestar al criminal. Ese se supone que era mi caso y yo no debería estar en jail 30 minutos, si no que el que me disparo. PEro bueno así son todos los admin que son algo anuevos. Para el señor BOT_Warkaros o como se escriba, aprenda a ser admin :) y no abuse del poder

• Jaja 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...