Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Salvador

Apelacion de R2,Neon

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  [S.W.A.T.]~SalvadorGL~
  • Serial: 8B3A6F60260BCE07659A94ACCAF1D094
  • Fecha del Castigo: 12/01/2018
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/xely0
  • Administrador que dio el castigo: [SX]Neon[S.W.A.T.]
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): R2
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? 8yoGbH0.png
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Porque Me confundi habia estado de visita en la carcel para ver a mi amigo y cuando faltaban 10 seg Comenze a gritarle por chat triste y por casualidad aprete la T sin verla y escribi esto en say espero que me lo quiten de milog por favor,Fue una equivocacion hay en la foto es de mi amigo me la paso porque yo no pude tomar porque justo se me crasheo.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Arriba.

si bien se ve que antes hablabas por local , al apretar el botón te aparece en que chat estás escribiendo, pusiste tantas "c" que hasta te da un buen tiempo para mirar , al menos que hayas estado distraído o con los ojos tapados

Aún así antes de dar el veredicto quiero escuchar la opinión del administrador que te sancionó y de otro administrador perteneciente al Depto. De apelaciones como @Warkaoz

Puede  ser que estuvieras escribiendo por Local, pero de la U a la T son varias teclas de diferencia. Como bien dice Turi, son muchas "C" como para no haber dado cuenta de tal error.  Se espera la respuesta del administrador que dio el castigo y se dará un veredicto final sobre esta apelación. @Neon

Edited by Warkaoz

Realmente como dijeron los otros dos administradores podrias fijarte en el chat cuando escribes. Podría removerse y poner adv

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...