Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gosec

Préstamo Bancario SX

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Htyneex (mi nick dentro del juego es Gosec)
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Banco del SX
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los usuarios
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9-8
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Buenas, en el día de hoy les vengo a comentar una idea que ya he tenido desde hace tiempo, pero no estaba seguro de que era buena idea, pero hoy en día hay muchos jugadores que resultan "estafados" o qué cuando piden prestamos a usuarios, siempre le quieren cobrar casi el 50% o el 40% más de lo que piden, y me parece mucho.

En que consiste la idea?

Pues qué si algún jugador que quiere comprarse un carro, o lo que sea y le falte muy poco, pueda ir al banco ubicado en LS a solicitar un prestamo.

He aquí un ejemplo: Tengo 100k y necesito 150k, voy al banco a solicitar un prestamo bancario, aquí solicitaré 50k y el banco me dará el prestamo de 50k, pero con la condición de pagar el 20% + del monto solicitado, en este caso pedí 50k , ahora sacamos cuenta y le sumamos un 20% +, seria un total de 10k, en total tendrias que pagar 60k, OJO: Esto varia dependiendo del monto que solicites

¿Como se descontará el dinero?

Muy fácil, cada vez que pase 1 día o que el reloj ubicado dentro del juego se ponga a las 00:00 le descuente automáticamente un 10% del dinero que solicitó, si pidió 50k (en total a pagar serian 60k) entonces son 6.000 diario ( en total tardaría 10 días en pagar todo el prestamo ) y se descontará del dinero que tenga en el banco o en la billetera, si no tiene en la billetera se descuenta del banco y si no tiene en el banco se descuenta de la billetera, y si no tiene en ninguna de las dos, que el sistema se lo facture para el próximo día, y si no lo llega a pagar durante los próximos 3 días la factura pendiente que tenga, lo meta a jail durante 3 días de la vida real (aprox. 345600 segundos) (o 5760 minutos) y que cuando salga de la carcel, tenga una multa de 100k + lo que debe de pagar del préstamo que debe pagar al banco del SX en un máximo de 7 días, y si no paga esto, va jail durante 10 días ( ya creo que el jugador se suicidará si le pasa esto jajajaja ) así que no creo que no vayan a pagar la factura... Y si no lo paga después de estos 10 días, la sanción sera un ban con punish o no se cual seria el castigo, ya que no creo que no vayan a pagar el préstamo...

El monto mínimo a pedir son 10k y el máximo a pedir es de 700k

OJO: El tiempo de jail varia dependiendo del monto que solicite.

OJO 2: Dirán que es mejor pedir prestado a los usuarios, ya que no te meten a jail y eso, pero sí esto se aplica deberían de crear un reglamento  que solo los prestamos se hacen a través del banco del sx sin excepción. O de no aplicar lo de la regla, los usuarios sabiendo que el banco del SX te solicita un 20% mas del monto solicitado, los prestamistas te pedirán el 30% o más.

ATENCIÓN: Pueden haber cosas qué estén mal o que los % y los tiempos estén malos, pueden dar sus sugerencias para mejorarlos.

Es muy fácil de pagar esto, estos prestamos te sacaran de un apuro.

Gracias! espero que sea aplicada

• Me Gusta 4
  • Gracias 1

Está buena la idea, pero me parece una locura lo de jail y ban

Por otra parte, es mejor pedir prestado dinero a algún amigo de confianza y devolvérselo, o simplemente trabajar y no le pedís nada a nadie..

Saludos

Para un plot twist y mayor utilidad:

Se podría basar la cantidad que puedes prestar en el banco en función a lo que has aportado a la comunidad trabajando, así como en la vida real dependiendo cuanto ganas/tienes puedes prestar, así pero basado en tus horas/niveles trabajados como basurero, camionero, piloto, etc ir aumentando la cantidad que puedas prestar, empezando por 10k para los que trabajan poco o nada y hasta  un millón o más para los que tengan mas de 2000 niveles en todos los trabajos(dificil que alguien lo obtenga, pero la plata tampoco es gratis)

hace 3 hours, Tinch03 dijo:

Por otra parte, es mejor pedir prestado dinero a algún amigo de confianza y devolvérselo, o simplemente trabajar y no le pedís nada a nadie..

Saludos

Pues como lo dije, también me pareció algo loco hasta al finalizar el post lo dije xD, pero me parece lo justo por la sanción de no pagarlo, porque en la vida real tiene que ir con un abogado si no pagas los prestamos y solucionar eso o sino te meten preso, traté de ponerlo como la vida real, pero se puede acomodar.

hace 2 hours, RixtreZ dijo:

Para un plot twist y mayor utilidad:

Se podría basar la cantidad que puedes prestar en el banco en función a lo que has aportado a la comunidad trabajando, así como en la vida real dependiendo cuanto ganas/tienes puedes prestar, así pero basado en tus horas/niveles trabajados como basurero, camionero, piloto, etc ir aumentando la cantidad que puedas prestar, empezando por 10k para los que trabajan poco o nada y hasta  un millón o más para los que tengan mas de 2000 niveles en todos los trabajos(dificil que alguien lo obtenga, pero la plata tampoco es gratis)

Mmm... Pues no me agrada mucho la idea pero sí, podría ser... Ya que tendrás la garantía de que te van a pagar el préstamo, y mínimo para pedir un préstamo serian 50 horas, ya que con 50 horas deberías de tener conocimiento de la mayoría del servidor.

hace 3 hours, Tinch03 dijo:

Saludos

No es la idea, para eso es el reglamento que nadie podrá dar prestamos, solo el banco sin excepción, o bueno...

Me gustó la idea sólo que sería mejor que el jugador se quede con el dinero negativo si no puede pagar, y cuando mientras esté negativo no puede efectuar otro préstamo.
que se ha convertido en un castigo ya que con dinero negativo no puede hacer nada, puede decirse que el jugador esta con el nombre "sucio"

• Me Gusta 1

Esto se propuso hace muuucho, y bueno, la respuesta fue NO.

¿Por que? Porque los jugadores nuevos (y también algunos con horas) sacará dinero, se harán una cuenta nueva y se pasan el $$ a la otra cuenta, si el castigo es ban, les importa poco porque tienen otra cuenta. Si ya sé que los castigarían por multicuentas, pero el dinero lo puedo distribuir a otras personas y eso desestabilizaría la economía del SX.
En resumen, sería introducir dinero innecesariamente.

• Me Gusta 2

hace 5 hours, Slender dijo:

Me gustó la idea sólo que sería mejor que el jugador se quede con el dinero negativo si no puede pagar, y cuando mientras esté negativo no puede efectuar otro préstamo.
que se ha convertido en un castigo ya que con dinero negativo no puede hacer nada, puede decirse que el jugador esta con el nombre "sucio"

Podria ser.

hace 4 hours, Toto dijo:

¿Por que? Porque los jugadores nuevos (y también algunos con horas) sacará dinero, se harán una cuenta nueva y se pasan el $$ a la otra cuenta, si el castigo es ban, les importa poco porque tienen otra cuenta. Si ya sé que los castigarían por multicuentas, pero el dinero lo puedo distribuir a otras personas y eso desestabilizaría la economía del SX.

Como te digo, minimo 50 horas o aumentar más el tiempo, y se podria poner ban por serial del pc

hace 6 minutes, Gosec dijo:

Como te digo, minimo 50 horas o aumentar más el tiempo, y se podria poner ban por serial del pc

Mmm, nah. Lo sigo viendo como algo negativo, en vez de algo positivo y a lo que voy es que, si saco 1 M de préstamo y reparto la $ a el primero que se me cruce, y bueno, y ellos? que? se van baneados o se quedan con el $$? Muuuy complicado, especialmente para los administradores.

• Jaja 1

Se va a destabilizar la economia, estaria bueno con jugadores con mas de 4k de horas , una sola forma de decir.

Igual que consiga dinero con preestamos va a ser feo, no lo veo necesario .

Edited by Lucas

On 12/1/2018 at 16:56, Toto dijo:

Para eso se arreglaria, En que la cantidad del prestamo aumente por horas y niveles de trabajo, Asi que los nuevos no tendrian nigun prestamo.

Ejemplo:

25 horas = 8k

50 horas = 15k

100 horas = 50k

200 horas = 100k

300 horas = 150k

500 horas =200k

1000 horas = 500k

• Me Gusta 1

On 14/1/2018 at 1:52, Posh dijo:

Para eso se arreglaria, En que la cantidad del prestamo aumente por horas y niveles de trabajo, Asi que los nuevos no tendrian nigun prestamo.

Ejemplo:

25 horas = 8k

50 horas = 15k

100 horas = 50k

200 horas = 100k

300 horas = 150k

500 horas =200k

1000 horas = 500k

Correctamente.

Lamento desestimar tu trabajo, por que realmente se nota que te has esforzado, pero...

Es un tema viejo. Se ha tocado cientos de veces y la respuesta es y será No.
Simplemente hacer algo así es demasiado "exploiteable" por los jugadores.  Podría mencionar varías maneras de abusar del sistema y volver rico a tus amigos. 
Así que no... Lastimosamente no.

Sí quieren algo, deberán esforzarse para conseguirlo como debe ser.
De última, pidan el préstamo a sus amigos.

• Me Gusta 1