Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Buenos dias ,tarde o noche...Vengo a que me solucionen este problema ya que tenia 383,de respeto el dia" :07/01/2018",despues el 8/01/2018,Tenia los mismos respetos,pero andaba en jail por un arresto,pero igual tenias mis respetos ya dichos,Al rato cuando salgo de Jail LV,voy al circulo para ir a transportarme a LS,Despues de eso ago un duelo,y hay me di cuenta que tenia 0 de respeto y no habia renacido,Ni jaileado por un admin ya que tengo 3 meses sin eso,Ni nada por el estilo,y quisiera saber ,Quisiera saber porque me pasa esto,Y ya me a pasado 2 veces,cuando tenia 200respetos,al rato me doy cuenta que tenia 0 respetos,"Tengo fotos de el 07/01/2018...ya que el mismo dia que me paso esto no tome foto.Gracias por ver y ojala que me resuelvan este problema y me devuelvan mis respetos,Y no pude hacer este post estos dias porque no me abria la pagina,y tengo de testigo a el admin sushi que me esta intentando ayudar...

En este ,el dia anterior de cuando paso lo contado,tenia mis respetos,no tengo fotos de el dia en que paso o cuando tenia mis respetos en 0,ya que se me habia olvidado,y no es mentiras,esto si me paso,tengo fotos del dia 09/01/2018 ,donde tenia 0 de respetos

Cuando te sucedió la primera vez (has dicho que fueron dos veces, ¿no?) ¿Lo reportaste? 
¿Tienes algún indicio de lo que pudo haber pasado?
¿Qué hacías exactamente en el lapso que va desde antes de saber que tenías 0 hasta la última vez que te fijaste?
¿Estás completamente seguro de que no renaciste automáticamente? Revisa el historial monetario en ese caso.
¿Revisaste tu Punishlog? 

Para finalizar, dame tu cuenta, ponla aquí, que no logro distinguirla bien en las fotos.
Gracias.

Primero :No recuerdo mucho solo se que fue como hace 2 meses y no no lo reporte porque no tenia pruebas suficientes ,Segundo:Creo yo que fue por algun bug o lag de transportarme ,Tercero La ultima vez apareci en Jail porque el dia anterior me habian arrestado ,luego sali de jail a trasnportarme y cuando ise duelo me di cuenta que tenia 0,Cuarto:Si seguro la tengo 9 de respeto y no e subido por ese mismo error ,Tenia 3 meses sin punish a acepcion de hoy 18/01/2018 Que me metieron a jail por r12 ,