Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sushi

Sector de Quejas y Reclamaciones

Recommended Posts

INTRODUCCIÓN

Buenos días/tardes/noche a todos! me tomaré este momento para abrir este debate sobre todas sus inquietudes, indignaciones, quejas generales. Me gustaría poder saber las respuestas de muchas cosas que ustedes se las guardan o expresan con comentarios "tóxicos". Dejaré algunas preguntas teniendo en cuenta sobre el servidor actual. En lo posible me gustaría que lo tomen muy en serio a este post, si vienes aquí para echar bardo, se pedirá que se salga de este post, sin más preámbulo que dar, comenzemos:

1. ¿Porqué piensan que los ADMINS no sirven? 
  2. ¿Porqué piensas que este servidor se volvió muy "tóxico"?
  3. ¿Crees que hay muchas cosas que mejorar acerca del servidor? (Si tu crees que hay que mejorar, puedes hacer sugerencias en este link: https://proyectosx.net/index.php?/forum/7-ideas-y-sugerencias/)
  4. ¿Que opinas el rendimiento de los ADMINS actuales? Justifique su respuesta. 
  5. ¿Si tuvieras que darle una escala del 1 al 10, cual tendría teniendo en cuenta a la administración al grupo del STAFF y del Servidor en conjunto? Justifique su respuesta. 

Edited by rafazong
modificacion del tamaño

hace 17 minutes, rafazong dijo:

¿Porqué piensan que los ADMINS no sirven? 

Decir "Los ADMINS" es generalizar y a que algunos acmins como Tense o Nova, que al parecer si tienen educación o a lo mejor, les nace ser buenas personas y desempeñarse bien en lo que hacen.... los demás , que puedo decir, son gente indiferente porque... Digamonos... si no eres alguien paciente o buena persona y aparte tu trabajo por el cual no te pagan * :v * consiste en ayudar al resto en sus dudas y reportes , pues obvio que no lo haran, en parte si es su culpa por ser una persona que deja mucho que desear *pendejos* , los reportes les valen 5 kg de patatas y dan VALIDO o INVALIDO al azar , si alguien necesita de ellos se hacen los indisponibles y demas, a lo mejor pensaron que siendo Admins iban a recibir compensación económica o yo que sé ,  solo es cuestion de abrir individualmente un post o preguntarle a tu circulo de confianza que admins son los indicados para resolver los problemas y ni modo, esperar a que se conecten :v

1.- En conclusión, los administradores SI SIRVEN, ya que ellos son los que se toman el tiempo en revisar tus apelaciones/reportes, ellos trabajan en el servidor horas para que tengas una buena estadía

2.- Por que los castigos no son BIEN DADOS, a lo que me refiero que se les debería de dar 1 hora a más, es la única forma de aprender a respetar, así los usuarios dejarían de ser tóxicos y habría respeto y una buena comodidad en el servidor

3.- La verdad sí, ideas hay infinidades, creatividad y demás

4.- Es bueno, por no decir medio, ya que hay diario 200 jugadores, para pocos administradores es mucho trabajo ya que hay que resolver apelaciones/reportes del foro, del servidor, ayudar usuarios, usar constantemente el chat de soporte, etc

5.- La verdad 4

• Me Gusta 2

1. Se contradicen demasiado , muchos tickets sin resolver a tiempo , muchos reportes  que tardan en revisarse.Es decir Si eres admin y asumes el cargo significa que tienes tiempo para entrar al server no estar 3 dias inactivo.Ademas de que la mayoria de veces que hacen R3 nunca se consideran como mute o advertencia , solo dicen "paren el bardo como 3 veces" o desactivan el chat de LV y pocas veces veo castigos , ademas que estoy cansado de esos castigos por Confidencialidad , el server debería ser transparente no escondernos cosas , es molesto.
  2. No tengo ni idea de como la comunidad se volvio tan toxica , simplemente digamos que es un virus que se contagia entre ellos mismos , por ejemplo conocia varias personas que eran divertidas y no se tomaban las peleas tan enserio , hasta que ingresan a una gang de esas que les gusta a las personas de mal vivir y cambian su forma de ser por completo. (ya me a pasado)
  3. El server tiene demasiado potencial , solo que se limitan por los FPS o por el miedo a que los jugadores que solo les interesa el DM o el Dinero no les agrade. 
  4. Pareciera como si la administración cada año se pone de acuerdo a estar peor , como dije antes ya hasta los admins bardean.
  5. 5/10 Varios aspectos a mejorar.

Edited by Zyder

En 9/1/2018 a las 17:11, Rodrigo679 dijo:

Decir "Los ADMINS" es generalizar y a que algunos acmins como Tense o Nova, que al parecer si tienen educación o a lo mejor, les nace ser buenas personas y desempeñarse bien en lo que hacen.... los demás , que puedo decir, son gente indiferente porque... Digamonos... si no eres alguien paciente o buena persona y aparte tu trabajo por el cual no te pagan * :v * consiste en ayudar al resto en sus dudas y reportes , pues obvio que no lo haran, en parte si es su culpa por ser una persona que deja mucho que desear *pendejos* , los reportes les valen 5 kg de patatas y dan VALIDO o INVALIDO al azar , si alguien necesita de ellos se hacen los indisponibles y demas, a lo mejor pensaron que siendo Admins iban a recibir compensación económica o yo que sé ,  solo es cuestion de abrir individualmente un post o preguntarle a tu circulo de confianza que admins son los indicados para resolver los problemas y ni modo, esperar a que se conecten :v

1- A pesar de ser admin nivel 1, NUNCA busque un beneficio por ser admin, simplemente me gusta ayudar, por lo que todo lo que dijiste de que no queremos ayudar, está mal, ya que la inmensa mayoría de admins entramos por eso.

2- Los admins no dan validos o invalidos los reportes al azar, que no sepas enviar un reporte es tu culpa. 

3-La inmensa mayoría de veces que veo, siempre los admins llegamos a los tickets en menos de 1 minuto y las dudas se responden casi al momento.

Y por último, por mas que seas la mejor persona del mundo, siempre habrá alguno que diga que eres un vago y que nunca ayudas a nadie.

hace 3 horas, Zyder dijo:
  1. Se contradicen demasiado , muchos tickets sin resolver a tiempo , muchos reportes  que tardan en revisarse.Es decir Si eres admin y asumes el cargo significa que tienes tiempo para entrar al server no estar 3 dias inactivo.Ademas de que la mayoria de veces que hacen R3 nunca se consideran como mute o advertencia , solo dicen "paren el bardo como 3 veces" o desactivan el chat de LV y pocas veces veo castigos , ademas que estoy cansado de esos castigos por Confidencialidad , el server debería ser transparente no escondernos cosas , es molesto.
  2. No tengo ni idea de como la comunidad se volvio tan toxica , simplemente digamos que es un virus que se contagia entre ellos mismos , por ejemplo conocia varias personas que eran divertidas y no se tomaban las peleas tan enserio , hasta que ingresan a una gang de esas que les gusta a las personas de mal vivir y cambian su forma de ser por completo. (ya me a pasado)
  3. El server tiene demasiado potencial , solo que se limitan por los FPS o por el miedo a que los jugadores que solo les interesa el DM o el Dinero no les agrade. 
  4. Pareciera como si la administración cada año se pone de acuerdo a estar peor , como dije antes ya hasta los admins bardean.
  5. 5/10 Varios aspectos a mejorar.

1- No sé en que mundo estas pero actualmente los tickets como puse arriba los resolvemos en 1 minuto y algunos no son atendidos porque son demasiado complicados, los admins inactivos siempre estan inactivos por una razón buena, no porque se les da la gana.

Lo de que los admins son demasiado blandos con los mutes, no se conforman con nada, si es mucho tiempo y mutean por nada, se quejan, y si no muteamos por todo, se quejan, en fin.

2- De acuerdo, aunque no todos son tóxicos por estar en una gang.

3- Estoy de acuerdo.

4- Para eso hay un apartado en el foro en donde los puedes reportar, aunque, si no lo hiciste seguramente son sólo pensamientos tuyos que no puedes probar.

5- Bueno, eso ya es a tu elección pero te aseguro que si el servidor tuviera un "5/10" no estarías jugando xD 

En 9/1/2018 a las 13:11, Rodrigo679 dijo:

Siendo honesto y desde el punto de vista de un jugador (Seré admin pero también soy jugador) pienso que te dejas llevar mucho por la actitud de los administradores la mayoría del server sigue extrañando a Nova Absolem Tense Nemo Unity etc, pero viendolo desde un punto objetivo tengo el descaro de decir que esa preferencia está basada en amistades y con ello lleva un poco de preferencia-confianza a X administrador, la verdad dudo que tan imparciales hayan sido esos administradores pero desde un punto de entrada puedo decir que algo aparenta parcialidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...