Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sahudonz

Cambios climáticos

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Demonioloco21
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo SX
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8

Hola nuevamente, creo que es muy pronto para proponer una nueva idea ya que hay pendiente un idea que propuse anteriormente pero posteare esta idea por si acaso. 

(Estoy llenó de ideas xD)

Bien, eh pensando mucho y pues como el SX es un servidor de casi de la vida real le vendría bien cambios climáticos a dichas horas o días.

Estamos en enero, mes de la playa, calor y etc (almenos acá en Perú hace calor joder) propongo que en este mes halla un 90% de día soleado y en algunos días calor extremo, el 10% que falta que sea de lluvia o de días nublados (las lluvias no sean tan largas y que duren poco) así que sea por ahora en estos meses de: Enero, febrero y marzo ya que en esos meses es estación de verano, en las otras estaciones vendrán los cambios climáticos que pondré a continuación:

• Otoño: Mayor parte de esos meses días nublados, pocos días con sol y lluvias. (Sería bueno que en esa estación serginix coloque a los árboles color naranja ya que en esa estación aparecen así los árboles)

• Invierno: Nublado y lluvia pero poca (Sería bueno que en las montañas altas como el monte chilliad halla nieve pero poca).

• Primavera: En esa estación que halla sol y no halla tanta calor, algunos días que estén nublado pero mayormente soleado.

Bien, está fue mi idea y espero les agrade.

No dudes en opinar, sus opiniones me hacen mejorar y poder hacer mejor mis post. :D

Un saludo especial a la comunidad del SX.

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

Ufff, comenté esto en el ts recién con Cross y Sergio y bueno, surgió algo:

Serenitox comentó que hay una función relacionada con el calor, es decir que ves la imagen la imagen "distorsionada" (cuando ves a lo lejos en una carretera en la vida real, y ves la imagen borrosa, o por así decirlo)
Luego, Cross comentó que el sprint se gastaría el doble más rápido por el calor, así que... why not?
Y por ultimo, no sé quien fue que lo comentó, es que se puedan comprar botellitas de agua en la calle, de esta manera recargar el sprint más rápido o no morirte, aunque realmente lo veo estúpido esto ultimo peeero, lo quería mencionar.

También hay que tomar en cuenta que no todos tienen las mismas estaciones climáticas, es decir, que un español estará en invierno cuando nosotros estemos en verano, así que no tendría mucho sentido.

Anyway, se lleva el 50% de mi aprobación.

• Confundido 1

hace 4 minutes, Toto dijo:

También hay que tomar en cuenta que no todos tienen las mismas estaciones climáticas, es decir, que un español estará en invierno cuando nosotros estemos en verano, así que no tendría mucho sentido.

Jajaja si, pero la mayor parte del SX son de América y como el dueño del servidor viene de Colombia debería ser las estaciones del año que lleven en ese país (desconozco si es igual al de otros países)

Es una buena idea, pero aunque se supone que si desactivas los malos climas tambien se desactivaria eso? Ademas como dijo toto, lo de ver como distorsionado es un shader del sxpad, shader que consume FPS, tambien habria que pensar en los que tenemos una tostadora

Recalco que es buena idea, solo habria que considerar esos puntos :D

Edited by [M]aster[D]ani27~~>
Fail en unas cosas xD

hace 20 hours, [M]aster[D]ani27~~> dijo:

Ademas como dijo toto, lo de ver como distorsionado es un shader del sxpad, shader que consume FPS

Lo se, pero los que no tienen una buena pc pueden desactivar los malos climas y tendrian algo mas de FPS.

La idea es que sea algo mas realista el SX y que los jugadores disfruten de esa experiencia y los que no quieran pues lo desactivan y ya. :)

• Me Gusta 2

Cuando son cosas que alteran tanto el juego se debe ser cuidadoso.

Por dar un ejemplo, prácticamente todos tienen desactivados "Los Malos Climas" en el SXPad por que les bajan FPS.
Cuando sucede un cataclismo, todos se quejan.
Y finalmente, en Diciembre cuando pongo la nieve es un sin fin de problemas con ella, tanto que todos usan /nieve

Hacer algo como lo propuesto es ligeramente complicado y sin duda afectara los FPS de la gente quienes desesperados por buscar una solución rechazarán la idea y mandarán el trabajo de un par de semanas a la basura, lo cual, me frustraría mucho.