Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nicolas11430

Apelación Castigo Erróneo

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Nicolas11430
  • Serial:  93AF4EADD8E94CFB8C01F23BCFEEE344
  • Fecha del Castigo: 08/01/18
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/zV4g6
  • Administrador que dio el castigo: @ManuSkrrt
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): No lo tome por el afan
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? */No*
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Fue un completo error no fue mi intencion paso asi:
  • En facebook publique una foto para la portada del grupo, a lo cual decidí pasarla a mis compañeros de Squad, a lo cual abrí el panel f8, pero por mi tontería extrema de pensar en otras cosas, puse pd, y sin querer lo envié, me dio tanto miedo de que me dieran un castigo que envié un ticket a NobleSosi, para que me dijera si eso era castigable ya que debido a la desesperación no recordaba, nunca me había ocurrido, y tenia en cuenta que era castigable pero con servers copia o Ip (La desesperación no me hizo recordar bien repito) a lo cual me dijo que si era castigable y efectivamente así paso, llame a Manu le explique le dije pero el me dijo que viniera acá, el no podía hacer nada, Pido de antemano me ayuden, no fue mi intención se los suplico, no quiero perder mi oportunidad de quizá entrar al equipo administrativo por un error imprevisto, pido de mucha antemano que por favor vean que fue un simple error, no quise romper la regla, me siento muy mal y algo Asustado de que nieguen por culpa de ese imprevisto, le suplico humildemente vean que fue un error y que yo nunca permitiría un castigo así, les ruego porfavor.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Estan en el Milog
  • Gracias 1

Spoiler

6cE6p3T.png

En la regla 8 se aclara que el uso de chat es solo para compra/venta/pedir servicio, no para pasar links. Realmente si estabas dudando de si era ilegal o no primero debiste consultar, en fin por mi no hay problema si se te remueve el castigo.

Espero la respuesta de otros administradores.

• Triste 1

La sanción sí está bien dada,  pero no le veo problema en que la sanción sea removida y en cambio dejar una advertencia permanente sobre lo sucedido.

Apelación válida. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...