Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

Apelación de Ban por Patri76, R#X

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Patri76
  • Serial: 78684087B6D295276F83A1B2D84820E4
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/f4XsnpI
  • Administrador que dio el castigo: @Serginix
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Una persona puede ser diferente cuando esta ardido o molesto y peor cuando no sabe controlarse,pido perdón a Sergio por hablar estupideces por say ahora me arrepiento como toda persona lo hace cuando ya se gano el castigo.Al servidor le dedique +1500 horas todo los días de vicio de la mañana hasta la noche y con el bardo solo gane un castigo.Uno no cambia de noche a la mañana pero no estaría mal intentarlo.Por favor pido una oportunidad a Sergio para que me desbanee,así seguir disfrutando del servidor con Amigos que por el ban ya no tengo contactos con ellos.No volveré a escribir tanta idiotes como lo hize ese día,hize mal seguir la corriente a Nagato y ahora me arrepiento,por favor pido una oportunidad no volveré hacerlo gracias.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
Edited by Gorgoroth
  • Jaja 8
  • Triste 1

Estoy considerando mucho esta situación.

Te daré una decisión final en menos de 18 horas, debo aclarar y verificar un par de cosas antes de.

• Me Gusta 1

hace 12 hours, Serginix dijo:

Estoy considerando mucho esta situación.

Te daré una decisión final en menos de 18 horas, debo aclarar y verificar un par de cosas antes de.

Ok,esta bien.

Buenas nocheds a toda la administracion encargada de resolver apelaciones de baneos dentro del servidor.

Para ser rapido y concreto, vengo a reflejar todo lo que este jugador hizo antes de su baneo justo.

Para empezar,  fue un total falta de respeto que el dia 28/12/2017, el jugador Gorgoroth haya dicho todo lo negativo y difamar al creador del servidor como ladron de scrips,ser una persona injusta y beneficiar a una gang, entre otras cosas y venga a apelar una ban siendo tan cara dura, ademas de que su historial no es limpio, el estuvo recien en un ban, a su regreso no se le noto un cambio de comportamiento ya que seguia recibiendo castigos por R6 en varias oportunidades y el mismo diciendo que ya estaba advertido por la administracion de ser baneado nuevamente si no cambiaba de actitud, no paso ni un año para ser baneado nuevamente y ahora fue por un motivo muy grave que estuvo muy bien dado el ban inrremobible que se le puso.

Ademas de imcumplir otrar reglas previamente a su ultimo ban, recalco que este jugador no puede ser desbaneado ya que para la comunidad seria una falta de respeto rotunda y la administracion tiene que ser respetada y actuar con disciplina y responsabilidad para tomar decisiones inapelables como es esta.

Para finalizar, recalco algunos puntos mas objetivos previamente escritos.

1.- Difamo la labor del creador y desarrollador del servidor.

2.- Inculpio más de 1 regla el dia que fue baneado.

3.- No hubo ningun cambio de actitud luego de su penultimo ban.

4.- Toxico para la comunidad del SX.

• Me Gusta 3

hace 1 hora, m1steri0_ dijo:

Buenas nocheds a toda la administracion encargada de resolver apelaciones de baneos dentro del servidor.

Para ser rapido y concreto, vengo a reflejar todo lo que este jugador hizo antes de su baneo justo.

Para empezar,  fue un total falta de respeto que el dia 28/12/2017, el jugador Gorgoroth haya dicho todo lo negativo y difamar al creador del servidor como ladron de scrips,ser una persona injusta y beneficiar a una gang, entre otras cosas y venga a apelar una ban siendo tan cara dura, ademas de que su historial no es limpio, el estuvo recien en un ban, a su regreso no se le noto un cambio de comportamiento ya que seguia recibiendo castigos por R6 en varias oportunidades y el mismo diciendo que ya estaba advertido por la administracion de ser baneado nuevamente si no cambiaba de actitud, no paso ni un año para ser baneado nuevamente y ahora fue por un motivo muy grave que estuvo muy bien dado el ban inrremobible que se le puso.

Ademas de imcumplir otrar reglas previamente a su ultimo ban, recalco que este jugador no puede ser desbaneado ya que para la comunidad seria una falta de respeto rotunda y la administracion tiene que ser respetada y actuar con disciplina y responsabilidad para tomar decisiones inapelables como es esta.

Para finalizar, recalco algunos puntos mas objetivos previamente escritos.

1.- Difamo la labor del creador y desarrollador del servidor.

2.- Inculpio más de 1 regla el dia que fue baneado.

3.- No hubo ningun cambio de actitud luego de su penultimo ban.

4.- Toxico para la comunidad del SX.

También es una falta de respeto que vengas de tercero a comentar sabiendo que no puedes como tampoco te gustaría que vengan a comentarte algo así sabiendo lo delicada que es la situación.

Se sabe perfectamente lo que hizo, por algo está ban. Puede apelar por más pienses que es de cara dura, para esto se creo este apartado.La última decisión la tiene Sergio y él sabe perfectamente el comportamiento del jugador por lo tanto puede decidir si darle otra oportunidad como no y esa decisión se respetará.

Pesé a que estoy de acuerdo al 100% con la opinión de @m1steri0_ he decidido...
Que te desbanearé.
Pero estarás en la mira, por que la próxima vez, no tendrás perdón. 

• Gracias 1

Just now, Serginix dijo:

Pesé a que estoy de acuerdo al 100% con la opinión de @m1steri0_ he decidido...
Que te desbanearé.
Pero estarás en la mira, por que la próxima vez, no tendrás perdón. 

Muchas gracias,prometo cambiar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...