Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Demonioloco21
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo SX
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? 8

Holaaaa... Bien, buenos días - tardes - noches, vengo a presentarles una idea ¿Cual es? Pues seria un nuevo evento aleatorio llamado: ''El casamiento de los monstruos'' 

¿Como se llevara a cabo? Simple, solamente en una de las partes que pongo a continuación

• TvmKUoL.jpg

Allí en esos puntos que puse en la foto aparecerá monstruos que podría remplazar a los peds poniéndoles un mods, en fin, cada jugador tendrá que matar a cada monstruo, se basara en puntos que se llamaría: ''Puntos monstruos''

Seguramente comentaran ''Pero nos haremos daño'', simple, se arregla que en los puntos rojos que coloque debe abra un gran cuadro de zona segura, no se pondrán matar y solo se le hará daño a los monstruos (peds).

Esta fue mi idea, buenas noches y saludos :3.

• Me Gusta 3
  • Jaja 1

Dejame hacerte darte algunos puntos y preguntas:

1. ¿Con que objetivo propones esta idea?
  2. ¿Tiene recompensa monetaria considerable?

Puntos que aclarar

1. Si pones "casamiento" literalmente hablas de casarte con un montruo (Ej: "los declaro marido y monstruo") la palabra correcta es Cacería de Monstruos.
  • Jaja 7

Te respondo rafa:

1. Se mejoraría en algo el DM de dicho jugador 

2. Es un evento aleatorio, claro que hay una recompensa monetaria (si a eso te refieres) 

Jajajaja si, me había confundido con ''cacería'' y ''casamiento'', gracias por tu corrección ortográfica. :D

He jugado una temática similar, me gustaría que aparecía aleatoriamente cada x Tiempo, Dandode 3k-4k, Algo asi como el vehículo misterioso, pero mas difícil de ganar, es una buena idea, No me parece mala

HMhmhhmh, no sé, no me termina de convencer, yo creo que hay mejores posibles eventos que este, además, cuando se propuso el job de cazador y de leñador, esas eran las zonas de caza, así que, realmente prefiero esos job antes que un evento allí.

Honestamente tampoco me convence mucho que digamos, pero el concepto para un evento aleatorio está bien.
Podríamos usar esa área para otro tipo de cosas. 
El otro problema podría ser que los Mounstros estarán quietos puesto crear inteligencia artificial para que ellos corran y se muevan haciendo más difícil el evento será complicado de crear.

Lo pensaré, quizás de otra forma.

• Me Gusta 2

hace 2 hours, Serginix dijo:

Honestamente tampoco me convence mucho que digamos, pero el concepto para un evento aleatorio está bien.
Podríamos usar esa área para otro tipo de cosas. 
El otro problema podría ser que los Mounstros estarán quietos puesto crear inteligencia artificial para que ellos corran y se muevan haciendo más difícil el evento será complicado de crear.

Lo pensaré, quizás de otra forma.

Re-estructurare la idea asi:

Sera un evento Aleatorio que se llame "Cazeria del Asesino"

¿En que consistiría? Aparecerán 3-4 Asesinos, En diferentes Partes de mapa, (o en una sola Puede ser) cada uno portara una Minigun, y tendrán una vida ilimitada, ¿Porque? ya definiré

El evento consistirá en la persona que logre hacerle mas daño al Asesino, Y pues contara como evento Alealtorio.

¿Donde podría salir el Asesino?

Propongo

-El Monte Chiliad

-Palacio Criminal (o En su defecto el Pueblo)

- Estadio de Lv

-Grove Street

-Si conocen de mas Zonas Viables pueden sugerir

¿Como seria la paga del evento?

Igual al de Mayor daño Causado, Con una ligera baja

¿Podras hacerle DM a los demas Jugadores?

Me parece ami que la dificultad seria elevada, aunque no esta descartado este punto

¿Si muero? ¿Reaparece En Paracaidas?
NO, y eso sera en si lo que dificulte el evento , ir tu con tus propios medios para alla, asi causar daño seria mas dificil

¿Si no se puede de evento aleatorio? ¿Como seria?
Seria como un vehículo especial, Apareceria cada x Tiempo, y el que lo mate recibiria una Bonificacion

¿Vehículos pesados?

Prohibidos

@Nicolas11430 eso será mucho más complicado, precisamente por que hacer IA para los Peds es complicado, la sincronización no es la mejor y la salud podrá presentar un problema al momento de adaptarlo para el evento.

Pase por un freeroam hace unos dias, Sahudonz quiere una bestia así que nos de minigunazos cuando nos vea

Spoiler

E04awFE.png

Spoiler

oX4Oq5U.png

Spoiler

NJMpJcp.png

Edited by ManuSkrrt

La verdad no sé, no eh pensado en eso pero en páginas como Gta Inside hay varios skins de mounstros para el gta San Andreas y serginix podría colocarlos dentro del servidor remplazando algunos peds

hace 9 hours, Serginix dijo:

No puede hacer que se muevan como los peds del ammu nations? Que se muevan complicaría el evento y además se practicaría el dm en dicho evento.