Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Mastur

Regla #6 Datan

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Toyo - Mastur
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Dante (se desconoce la cuenta)
- Fecha del acontecimiento: 7 de Enero del 2018
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: 

Es simple, estaba ofreciendo mis servicios de prostituta en la zona de ventas, cuando el jugador "Dante" comienza a chocarme con su Sultan, provocando que quede trabado en el aire (flotando + freeze) y me veo imposibilitado a utilizar el comando del job para volver a mi situación normal. Esto fue reportado mediante el sistema de reportes IG, pero el administrador que lo vió  lo inderterminó por la siguiente razón: "Se testeo con el mismo auto y la misma situacion, l jugador pudo cancelar el bug, de 5 veces solo ocurrio 1, las otras no podias traspasarlo".
No vengo a criticar al admin ni nada, solo vengo a completar la historia, ya que el sistema de reportes no me deja usar muchos caracteres.
Habiendo ocurrido lo descrito arriba (Dante y su sultan) yo procedo a reconectar (Ya que el sr me había bugeado [quizás el desconocía que me provocaba eso {pensé}]) hasta que al reconectar y al volver a ofrecer mis servicios el sr me vuelve a chocar y me vuelve a provocar (por 2da vez) el mismo problema viendome oblgiador a reconectar nuevamente. En la foto que mandé IG se puede ver claramente que habia reconectado no hacía mas de 10 segs hasta que me volvió a bugear (Notese en el chat).
La razón que me dieron en el reporte fue como si yo hubiera reportado el bug, y reporte al jugador, no al bug.
En la razón del reporte el administrador reconoce haberse bugeado, al menos 1 vez [A mi me pasó 2 veces consecutivas y de manera intencional].
En la razón del reporte el administrador justifica el actuar del reportado mediante el "pudo haberse safado", de haber sido así no hubiera reportado, ya que eso no sería Trolling, como lo fue, y que de hecho me lo volvió a provocar.
El simple hecho de haberme bugeado 2 veces, no 1, ya debería ser motivo de sanción disciplinaria, lo determinan ustedes eso (opinión personal)

- Pruebas (Foto o vídeo): 

HmilF0G.jpg

¿que pruebas mas queres? Mira detalladamente la foto (El marcador esta por debajo del personaje, y yo arriba del auto de Dante) Esta mas que claro que me está chocando. Si yo hubiera usado el comando arriba del auto el marcador estaría a mi altura (Esto se lo podes consultar a alguien que tenga nociones básicas de script).

Como dije, cuando lo hizo la primera vez no tome fotos ya que creí que no sabía, luego de que reconecté lo volvió a repetir, la prueba de la reconeccion es el mismo chat y el anuncio del SXAmigos. 

PD: No estoy pendiente todo el día de la PC, podrías esperar al menos 2 o 3 horas antes de invalidar un reporte así de rápido.

De todos modos se castiga reincidencia, es decir, que deberás aportar más pruebas sobre este tema y así poder advertir o castigar. Y es más, lo veo mínimo puesto que hasta un nivel 1 te podría haber desbugeado.

Es correcto, inválido por falta de pruebas de reincidencia.

La próxima vez recuerda tomar más pruebas o usa el sistema de tickets para que te ayuden (el comando es /tickets)

hace 8 minutes, Warkaoz dijo:

De todos modos se castiga reincidencia, es decir, que deberás aportar más pruebas sobre este tema y así poder advertir o castigar. Y es más, lo veo mínimo puesto que hasta un nivel 1 te podría haber desbugeado.

Entonces, ¿puedo bugear(lo que conlleva al troll) a jugadores a lo loco siempre y cuando los admins puedan desbugearlo? No me parece, y créeme que no reportaría al player si lo hubiera hecho 1 vez sola. En fin, no estoy de acuerdo con lo que me dices. Pero bueno, si es entendible lo que no aporto más pruebas, de resto no estoy de acuerdo.

Turi, no puedes castigar ni deberías meterte en estas cosas, y ya que estás aprendiendo (trial-por lo que veo en tu perfil, no te conozco ni me suena tu nombre) te recuerdo que al player lo reporte IG (por si leíste a medias o no leíste nada) y que ya leí el ticket (Prestá mas atención a lo que escribí antes de asomar la nariz en estos asuntos). Por si desconoces el sistema de reportes lo scripte yo, conozco su funcionamiento y ni ese sistema te puede aportar herramientas (mas que nombres y cosas como esas) como para poder resolver algo así, por eso opte reportar por aca para poder desplayarme más.

En fin, cierren el tema, no estoy de acuerdo, pero no van a cambiar de opinión. Espero que cuando yo haga lo mismo no me castiguen (trolear y que si la administración puede arreglar el bug no haya castigo aplicable).

Saludos.

Mastur, para tu información, Turi es administrador nivel 3. Y no, no porque lo podamos desbugear significa que no habrá sanción. Si X jugador te reporta y presenta las pruebas suficientes (Colocando en ejemplo este caso) Se castigará de todas maneras. En cambio, con una sola foto no es posible hacer mucho, dado que pudo ser por error. 

Edited by Warkaoz

Como te dije, no fue un error, pensé lo mismo, (En la misma foto tenes las pruebas de mi reconnecion de la primera troleada del señor). En fin, como dije, es inútil hacer ver a un ciego.

• Me Gusta 1

Nos basamos en pruebas no en conjeturas, si no hay nada más que aportar, evita seguir comentando por favor.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...