Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Turi

¿qué es lo que menos te gusta del SX?

Recommended Posts

Con la finalidad de conocer qué es lo que menos gusta ¡decimelo en los comentarios! para ver si hay algo en común y podría verse la posibilidad de cambiarlo

Preferiblemente con un argumento y que no sea "los policías por ser policías"

A mí lo que menos me gusta es el trabajo de pizzero por ilusionarme de nuevo que andaba ganando plata y esa información estaba bug xD

Edited by Turi
  • Me Gusta 4

A mí lo que menos me gusta es el p2w actual del SX y como este ha ido afectando el RP (Desde la perspectiva de un policía), dudo que se pueda hacer algún cambio xD.

• Me Gusta 3
  • Triste 1

¿Lo que menos me gusta del SX? Uff men, hay tantos puntos que tocar sobre este tema pero solo diré una para evitar bardo :ph34r:

La verdad, lo que no me gusta es la comunidad tan tóxica e inútil que critica a cualquier jugador por su forma de actuar o su forma física. Eso sí que molesta, a todos y no solo a mí.  Se han dado muchos casos que dentro del SX mandan indirectas de todo tipo. 

Edited by Warkaoz
  • Me Gusta 10
  • Jaja 1
  • Triste 1

Lo que menos me gusta es que, ya mis amiguitos del party no juegan por una razón y varios ya la saben.

No me gusta la silenced.

No me gusta el sprint infinito del diamond.

Me desagrada la cantidad de subnormales que hay dentro del servidor, "R6".

No me gusta que no exista un chat de voz In-Game. Si está el "llamar" que solo sirve con /ll.. Debería poderse hablar mediante algún micrófono.

No me gusta tanto p2w = Pay to win = Pagar para ganar

No me gusta la gente, que por cualquier estupidez, ya andan diciendo "report" ripirti i ti mimi, niño.

En fin, son muchas cosas que no me gustan, así que mejor no sigo.

• Me Gusta 3

Lo que no me gusta en gran parte es la forma con la que actúan ciertos jugadores, como lo dijo warkaoz, suelen ser mayormente subnormales y se lanzan indirectas de todo tipo.

Otra cosa.. No me gusta que juzguen a un admin de x nivel por equivocarse al dar una información o al revisar un reporte. Hay que entender que para ellos no es nada fácil atender a toda la comunidad perfectamente y son seres humanos como cualquier otro.

Supongo que termine diciendo lo mismo que @Warkaoz xD 

• Jaja 1

hace 14 hours, Alonso dijo:

Lo que menos me gusta es que, ya mis amiguitos del party no juegan por una razón y varios ya la saben.

No me gusta la silenced.

No me gusta el sprint infinito del diamond.

Me desagrada la cantidad de subnormales que hay dentro del servidor, "R6".

No me gusta que no exista un chat de voz In-Game. Si está el "llamar" que solo sirve con /ll.. Debería poderse hablar mediante algún micrófono.

No me gusta tanto p2w = Pay to win = Pagar para ganar

No me gusta la gente, que por cualquier estupidez, ya andan diciendo "report" ripirti i ti mimi, niño.

En fin, son muchas cosas que no me gustan, así que mejor no sigo.

Un poco complicado de solucionar algunos de tus puntos. 

• Jaja 2
  • Confundido 1

Los de Alonso son complicados, pero no por difícil de arreglar, si no por que son quejas.
Sí bien es cierto que yo  puedo arreglar algunos...

• Quejarse de la silenced es ridículo. Es un llamado mal necesario.
  • El Sprint Infinito del Diamond es un beneficio personal que no está tan mal. No se activa en eventos y en su medida solo se siente mucho contra Criminales buscados o sí el policía te sigue así. Aún así, las persecuciones policiales y el CnR son así, ingenio, astucia y habilidad para escapar. Quejarse de que los Diamond te lleven en JetPack sería más acorde.
  • No puedo arreglar la cantidad de subnormales. Así es la vida real incluso, todos son hostiles y buscando algo de ti. 
  • El Chat de Voz solía existir para SXParty, pero, ¿saben por que no existe? ¡Por que daba lag, crasheaba y peor aún, 1 de 50 lo usaban! Para que poner otra vez algo que nadie quería.
  • Estoy conciente que el p2w del servidor es uno de los mayores problemas, pero con el retiro del Hunter es un paso. Los jugadores en realidad NO valoran NADA.
  • Lo mismo que el punto del R6. Es algo normal. 

Podría debatir muchos puntos de la gente, pero como Warkaoz dijo inicialmente, no tendrá sentido.

• Me Gusta 2
  • Confundido 1

hace 20 minutes, Serginix dijo:

Los de Alonso son complicados, pero no por difícil de arreglar, si no por que son quejas.
Sí bien es cierto que yo  puedo arreglar algunos...

• Quejarse de la silenced es ridículo. Es un llamado mal necesario.
  • El Sprint Infinito del Diamond es un beneficio personal que no está tan mal. No se activa en eventos y en su medida solo se siente mucho contra Criminales buscados o sí el policía te sigue así. Aún así, las persecuciones policiales y el CnR son así, ingenio, astucia y habilidad para escapar. Quejarse de que los Diamond te lleven en JetPack sería más acorde.
  • No puedo arreglar la cantidad de subnormales. Así es la vida real incluso, todos son hostiles y buscando algo de ti. 
  • El Chat de Voz solía existir para SXParty, pero, ¿saben por que no existe? ¡Por que daba lag, crasheaba y peor aún, 1 de 50 lo usaban! Para que poner otra vez algo que nadie quería.
  • Estoy conciente que el p2w del servidor es uno de los mayores problemas, pero con el retiro del Hunter es un paso. Los jugadores en realidad NO valoran NADA.
  • Lo mismo que el punto del R6. Es algo normal. 

Podría debatir muchos puntos de la gente, pero como Warkaoz dijo inicialmente, no tendrá sentido.

La triste verdad (?

• Me Gusta 1

El server es hermoso , el problema es la comunidad que cada año se hace peor. 

En esto me centrare en criticar a la comunidad

Cosas que odio de la comunidad : 

1. Grupos repetitivos .- La mayoria de las veces que cierra un grupo ' avanzado' deciden crear otro practicamente con los mismos miembros y misma toxicidad , simplemente son una copia  , ninguno de los miembros puede sobresalir por su propia cuenta ,  si se va a hacer eso mejor que no cierren su grupo y ya :T

En este caso la mayoria de 'clones' son de HL y White. 

2. Abusers del Pay 2 Win .- Se que por algo 'pagaron ustedes'  ¿Pero es necesario abusar tanto de ello?  , siempre que voy a LV me encuentro con lo mismo , vas a matar a alguien ; se escapa en jetpack, estas en una guerra bien chida : sale un Hydra o Hunter el cual esta casi como 2 horas haciendo lo mismo  todos los dias ¿Enserio es divertido hacer eso?

3. Su falta de interes en cosas que no tengan que ver con el Dinero/DM/Arrestos

4.  Las mujeres que se ponen su nombre de la vida real :T 

5.  Odio a los buitres .- Una vez me hice pasar por mujer y un tipo me ofrecio una casa y me regalo 20k ademas que me estaba subiendo de nivel de camionero (fue hace tiempo) he visto mujeres que les han estado regalando cosas como Coins , Dinero , prestarle sus hydras , etc.

Como dije : el server es bonito , su comunidad no. 

Bueno eso es todo , creo que me olvide mas cosas , en caso de que me acuerde algo ya editare este post .

• Me Gusta 3

hace 21 minutes, Zyder dijo:

5.  Odio a los buitres .- Una vez me hice pasar por mujer y un tipo me ofrecio una casa y me regalo 20k ademas que me estaba subiendo de nivel de camionero (fue hace tiempo) he visto mujeres que les han estado regalando cosas como Coins , Dinero , prestarle sus hydras , etc.

Hmm.

Eso pasa, ya que como no hay muchas chicas en juegos online, quieren captar su atención de alguna forma u otra xD 

Pues, a mí me desagrada varias cosas del servidor, acá mencionaré algunas:

• Odio cuando un criminal siempre que se escapaba en jet y se empieza a burlar.

• Odio cuando le prestó mi coche a alguien y viene un tipo haciendo de R6 y se lo lleva, osea que pedo ;-;. Antes no era así, podías desaparecer tu coche con o sin pasajeros.

• Odio que @Warkaoz no me ame. >:(:(

• Odio que la gente se meta en las guerras en LV y no sea una guerra justa.

Estas fueron algunas de las cosas que odio del server. ^_^

• Me Gusta 2

El SX como cualquier otro juego online va a tener su lado malo y principalmente es porque se juega con otras personas otros estilos de vida,forma de pensar si todos serian iguales seria como jugar con bots algo monótono y le quitaría la esencia de juegos Multi-Jugadores.

Por mas que uno diga "No me gusta la gente que se queja mucho y son llorones" ya hay que acostumbrarse a eso ya que no solo es en el juego si no en cualquier lugar donde vallas te encontraras con distintas personas e ideales.

El SX esta bien  con los llorones,con los abusers,con los putos recorteros,con el speedhack de radu para arrestar :V, con el abuser de cross y sus trolleadas,  seguiría con la lista pero nunca acabaria :V eso es lo que hace interesante al SX si no seria muuy aburrido. 

Centeno Rlz

• Me Gusta 4

hace 23 hours, DeuzExitium dijo:

El SX esta bien  con los llorones,con los abusers,con los putos recorteros,con el speedhack de radu para arrestar :V, con el abuser de cross y sus trolleadas,  seguiría con la lista pero nunca acabaria :V eso es lo que hace interesante al SX si no seria muuy aburrido. 

Te faltaron los presumidos, que se creen los mejores solo por tener una buena Pc, que en el SX sobran muchos... xD

Edited by AvengeR
  • Me Gusta 2
  • Jaja 1

Los hydras hacen un  daño demasiado exagerado como para ser un vehiculo pesado de grandes ventajas, se que existen metodos para destruirlos pero.. no creen que se gasta mucho para destruirlos?.

Ademas lo que molesta mas es la poca paga que dan los turf ¿200 en serio?

Se gasta muchos recursos de drogas y armas, nada mas y en mi opinion los turfs se siguen haciendo por entretencion a las guerras y se olvidan de los gastos en estos materiales. No tomare en cuenta los objetos "extras" ya que se toma como una pequeña ventaja o satisfacción  a la hora de utilizarse. 

No me digan que "para eso esta el palacio criminal" hay q ser sinceros el palacio criminal es como una devolucion de materiales gastados a no ser que ganes el primer lugar como gang, osea los que mas vamos a perder somos los jugadores con pocos recursos? Si no que tambien nos estariamos cayendo poco a poco en respecto a los recursos.

Hasta siendo civil puedo ganar simplement mucho dinero y luego perderlos todo en una guerra ya que se gane o pierda es una gran perdida de materiales.

No soy quien criticar pero crei que las cosillas habian cambiado un poco.

• Me Gusta 2

Conformando y respondiendo a tu pregunta, porque soy administrador y tenemos el derecho de opinar:

No me gusta los usuarios que mal usan los /tickets con el simple echo que pongan "Puedes revisar el reporte que mande" o "Ayudame con este objetivo de visita"

El bardo en lv ya esta cansando un poco, ya hasta me se hasta de que tamaño la tiene la madre del otro o que tan malo es en dm por el simple echo de haber perdido una guerra.

Varios usuarios no entienden que deben manejar por la derecha e lo hacen en forma r6, deberia aplicar una advertencia y una sancion mas leve que 5 minutos.

No me parece sincera la respuesta que dan cuando envias un castigo que diga "Es nuevo", si el jugador es nuevo pero deberia ser igual para todos

Hoy un sujeto envio un ticket quejandose que "sin querer le pego a otro" y este lo reporto y le dieron jail, este tiene +500 horas y cuando reportas tu uno con 55 horas se le advierte

El de +500 horas recibe un jail por 30 minutos, El de 55 horas recibe 1 advertencia (si es que lo advierten) y el poder de seguir golpeando o disparando.

Eso hay que cambiar de mi lado y siendo administrador lv1.

hace 25 minutos, Math dijo:

No me gusta los usuarios que mal usan los /tickets con el simple echo que pongan "Puedes revisar el reporte que mande" o "Ayudame con este objetivo de visita"

Si hacen esto, contacta a un admin lv2+, primero se le dará advertencia y si lo hace otra vez, ban por reincidencia a la norma número 13.

hace 26 minutos, Math dijo:

El bardo en lv ya esta cansando un poco, ya hasta me se hasta de que tamaño la tiene la madre del otro o que tan malo es en dm por el simple echo de haber perdido una guerra.

Pues bien, esto ha estado durante todo el tiempo (Claramente en la época del 2012-2013 no era mucho) sí, es verdad, estos años se ha incrementado, pero podemos mutear a los jugadores o bien desactivar el chat

hace 29 minutos, Math dijo:

Varios usuarios no entienden que deben manejar por la derecha e lo hacen en forma r6, deberia aplicar una advertencia y una sancion mas leve que 5 minutos.

Tú como Soporte, puedes explicarles la regla número 12 a los jugadores nuevos o a los que tienen más experiencia dentro del sv. Se suelen dar 5 a 20 minutos según la falta hacia la regla, a los jugadores entre 50 a 70 hrs yo les doy 5 mins porque son algo "nuevos".

hace 33 minutos, Math dijo:

No me parece sincera la respuesta que dan cuando envias un castigo que diga "Es nuevo", si el jugador es nuevo pero deberia ser igual para todos

¿Acaso a ti te castigaron a tus primeras hrs de juego? ¿No, cierto? Pues las cosas seguirán así. Si los castigamos, ellos se aburrirán y se irán sin más. En cambio, si juntan 3+ advertencias (Según la gravedad de la situación) le podemos dar 5 minutos de cárcel pero sin dañar su log. 

hace 36 minutos, Math dijo:

Hoy un sujeto envio un ticket quejandose que "sin querer le pego a otro" y este lo reporto y le dieron jail, este tiene +500 horas y cuando reportas tu uno con 55 horas se le advierte

Esto es casi lo mismo que expliqué arriba. La verdad si es solo un golpe, no da para sanción sin importar las hrs del jugador, yo siempre opto por advertir en estos casos. Pero este tema va por cada administrador.

hace 38 minutos, Math dijo:

El de +500 horas recibe un jail por 30 minutos, El de 55 horas recibe 1 advertencia (si es que lo advierten) y el poder de seguir golpeando o disparando.

Lo mismo de arriba, no vas a comparar a un jugador nuevo (50 hrs+) con uno de 500+ hrs. No hace falta seguir explicado este tema.

• Me Gusta 1

Justo ahora, BOT_Warkaoz dijo:

¿Acaso a ti te castigaron a tus primeras hrs de juego? ¿No, cierto?

Si la verdad que si, en varias ocasiones, tu como lv4 puedes revisar mi log y darte cuenta de mis primeros castigos, es como que me "crie" solo en el sx, poca ayuda.

Justo ahora, BOT_Warkaoz dijo:

Pero este tema va por cada administrador.

De paso como es un debate tambien me gustaria que cada administrador de su opinion y como actuarian.

hace 2 minutos, Math dijo:

Si la verdad que si, en varias ocasiones, tu como lv4 puedes revisar mi log y darte cuenta de mis primeros castigos, es como que me "crie" solo en el sx, poca ayuda.

Lamento que haya pasado eso. Seguramente esos ya no son parte del cuerpo administrativo.

Justo ahora, Math dijo:

¿Acaso a ti te castigaron a tus primeras hrs de juego? ¿No, cierto?

Es mas recuerdo que me dieron como 30 minutos, como burlandose de mi diciendo "Tan nuevo y tan demero", y aun asi me quede, que buen administrador era ese.

Sin duda algo que me desagrada bastante fue la "evolución" (no sé si se le pueda llamar así, para mí fue más un decrecimiento) para lo que era el PvP dentro del servidor. No jugaba desde comienzos de 2016, pero luego de ver lo que es ahora el PvP sin duda tengo una profunda decepción.

No me referiré tanto a los vehículos pesados, pero todos sabemos que son un mal para el servidor, solamente vemos abusos y frenesís a costa de acercarse a usuarios y disparar, estamos en GTA, no War Thunder. Pero como dije no me centraré demasiado en esto, porque todos sabemos que un gran ejemplo de P2W, y creo que la mayoría estamos de acuerdo en que deberían quitarse como se hizo previamente con el Hunter (Gran avance, mis aplausos).

Pero lo que más me fastidia, es que pasó de ser de un PvP limpio, a un PvP en donde el que compre primero un ítem de SXPad, ganará la batalla; me parece nefasta la decisión de haber añadido bombas y todo lo relacionado a ellas al SXPad (Minigun, etc), ya con el rocket era más que suficiente, pero lo demás, me parece excesivo y una severa basura, con todo el respeto.

Dirigiéndome hacia los vehículos pesados que sé que no profundizaría, quiero recordar un comentario que hizo Sergio por ahí en 2014-2015, cuando arrebató a los VIP Gold la posibilidad de llevar arrestados en Jetpack (hubo bastantes quejas provenientes del bando policial), los 15 segundos extras de droga (Me pareció estúpido a decir verdad, no era un beneficio que fuese radical en el PvP y la habilidad de tener un % de vida antes de morir. (Ésta última si me pareció necesaria, debido a que te cagaba los duelos y cualquier enfrentamiento 1v1), su comentario era algo como que fueron eliminados porque quería equilibrar el PvP, pero es bastante contradictorio que años después haya añadido los vehículos pesados mediante pagos.

En ese momento, me pareció un atropello a los que comprábamos VIP cada mes, y por ende, me quejé bastante, pero fue en vano, ya no había vuelta atrás. Para mí, éste momento marcó un antes y después, ya que desde ahí comenzaron a bajar los beneficios del VIP Gold y fueron aumentados los del Diamond, algo que me pareció desagradable honestamente, ya que te obligaba a pagar 5 veces lo que pagabas normalmente para tener los beneficios que tenías antes.

Mi sugerencia, es volver atrás el tema de los beneficios y el PvP, devolver los beneficios antiguos al Gold y estabilizar los del diamond para que sean gradualmente mejores y haya una cierta motivación para pagar 50 dólares en un solo mes y luego mantenerlo donando regularmente.

Lo que quiero decir, es que eliminen esas compras de SXPad, el lanzallamas, minigun, bombas randoms y eso, intentar controlar el tema de los vehículos pesados, regresar ciertos beneficios al Gold (15 segundos de droga, eliminar limitaciones del jetpack (Excepto la wea de llevar arrestados, eso podría ser solo diamond), entre otros. 

OJO, por último quiero recalcar el tema de que toda mi queja fue hecha con el mayor respeto posible, en ningún momento intento atentar contra nadie, si no, dar mi opinión frente a lo que es el PvP actualmente, y si alguien se sintió atropellado u ofendido con mi comentario, mis más sinceras disculpas. Buen día.

• Me Gusta 6