Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Salvador

Apelacion De R4,Manu.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: ~SalvadorGL~
  • Serial: 8B3A6F60260BCE07659A94ACCAF1D094
  • Fecha del Castigo: 07/01/2018
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/cInlz
  • Administrador que dio el castigo: @ManuSkrrt
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): R4
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Dejo aqui todo abajo.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No soy inocente.

Buenas Tardes Administador de SX,Bueno la historia es asi,Ayer creo aprox las 11:30PM Estuve en un robo, me mataron apareci en otro lugar y vinieron 2 Polis Uno era Sofia y el otro [S.W.A.T]HardCore pero antes de eso Yo por chat dije:HardCore ven Te regalo Mi arresto mas no a otros.
    Vino esa tal sofia a capturarme pero yo no me deje Hardcore tambien intentaba yo le iva a dar pero sofia no dejaba me metia palasos y tanta eso y no podia capturarme Entonces subi al auto de hardcore para que me capturara de una vez y pos Hardcore subio y me capturo y sofia me reporto,Lo se fue un error mio al hacer eso pero yo avise que solo El arresto se lo iva a dar a hardcore ella no tenia porque ir a buscarme,Por favor espero sus humildes respuestas administradores.
  • Confundido 1

El policía reportante tiene el derecho a buscar tu arresto aunque quieras regalarlo (seguramente no vio el mensaje), simplemente si deseas dárselo a tu amigo pudiste irte a un lugar apartado o quedarte quieto en una zona en el que los dos queden de acuerdo, pero si viste a otros policías cercanos (habían +2) no puedes subirte al vehículo ya que no le das oportunidad a estos después de haberte seguido durante quien sabe cuanto, es injusto. 

Espero la respuesta de los encargados de apelación.

Edited by ManuSkrrt

Cuando lo interrogue él mismo acepto que se subió al vehículo del swat (el swat bajo y se subió del vehículo para arrestarlo mientras estaba dentro)

@Warkaoz

Spoiler

mY3Lp7x.png

Edited by ManuSkrrt

Como dijo warkaoz la regla esta bien escrita y muy clara en el F1 , y tu mismo lo reconociste.

Apelación Invalida

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...