Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Salvador

Apelacion de R3, Pappu

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  ~SalvadorGL~
  • Serial: 8B3A6F60260BCE07659A94ACCAF1D094
  • Fecha del Castigo: 07/01/18
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/HrGZ2
  • Administrador que dio el castigo: @Pappu
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): R3
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si arriba.
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Porque el jugador me provoco y no se dieron cuenta.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Todo esta Aqui Abajo.

Porque deberiamos quitarte el castigo?
Bueno,No Fue mi intencion de hacer eso pero no es nada malo Todo comenzo asi,Yo solo le pregunte al admin Porque Niwth tiene permisos para ser policia y criminal ,y el administrador me dijo No ya esta vetado eso yo no sabia hasta que el usuario Niwht Dijo Si estoy vetado ahora no podre ser policia y criminal,Yo le dije Por mongol p,No fue un gran insulto ,Ni tan grave como para que me metan ese Mute,Bueno el me contesto Jaja Deja el R3,Y despues puso esto:Por Quejones como tu ya no podre ser policia ni criminal,Solo civil y Medico,Tuvo la intencion de provocacion yo no me aguante y le dije,Por Estupidos pero se traducio a *Amor* Decia asi Por amor como tu es que los vetan Y despues de un ratito me pusieron mute...

Tuvo la intencion de provocarme Al decir Quejon espero que lo revisen con calma ya que yo no queria tener otro castigo en mi punishLog,Como saben acabo se salir de un ban espero sus Repuestas.
Detalles Completos del Castigo
 ID = 113,152
 Fecha = 07/01/18
 Tipo = Mute
 Regla = R3
 Minutos = 25
 Cuenta / Nick = Angelo_78 / ~SalvadorGL~
 Admin / Nick = Pappu / 
 Serial = 8B3A6F60260BCE07659A94ACCAF1D094
 Razon = Flaming (RV/ID: 35)

Edited by Salvador
Me equivoque

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...