Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

[H]azard~>[MX]

Nuevos sonidos para autos deportivos (Resubido)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: MasterDani
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: La ambientación
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los que deseen tenerlo
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Pues hace unos días (Ayer xD) Estaba escuchando el sonido de mi wind y dije "Esto no suena a deportivo..." Y se me ocurrió instalarle sonido de un lambo real, y de allí surgió mi idea y dije "Y si... ¿El SX dejara poner sonidos?" Por el cual sugiero esta idea...

La cual consiste que haya una opción en la configuración avanzada del SXPad para activar sonidos de autos deportivos o auto con mods (del sxpad), dado a que a algunos no les gusten, algo asi como los sonidos de armas, pero con los autos

Un ejemplo de estos... (Con windsor):

https://www.youtube.com/watch?v=qMAVcbuo6nc

Otro ejemplo (Con infernus, es en Test Drive porque no poseo un infernus):

https://www.youtube.com/watch?v=HnCDTGT5poU

Sin nada más que agregar les agradezco su atención y espero su respuesta...

Lindo día, tarde o noche a todos ^u^/

Edited by [M]aster[D]ani27~~>
Nuevos Links añadidos
  • Me Gusta 2

Que tal si me consigues uno de esos sonidos de encender el auto que sea de un motor ligero y que no aturda el oído como el que está actualmente

• Jaja 1

hace 7 hours, [M]aster[D]ani27~~> dijo:
- Tu Cuenta: MasterDani
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: La ambientación
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los que deseen tenerlo
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Pues hace unos días (Ayer xD) Estaba escuchando el sonido de mi wind y dije "Esto no suena a deportivo..." Y se me ocurrió instalarle sonido de un lambo real, y de allí surgió mi idea y dije "Y si... ¿El SX dejara poner sonidos?" Por el cual sugiero esta idea...

La cual consiste que haya una opción en la configuración avanzada del SXPad para activar sonidos de autos deportivos o auto con mods (del sxpad), dado a que a algunos no les gusten, algo asi como los sonidos de armas, pero con los autos

Un ejemplo de estos... (Con windsor):

https://www.youtube.com/watch?v=qMAVcbuo6nc&feature=youtu.be

Otro ejemplo (Con infernus, es en Test Drive porque no poseo un infernus):

https://www.youtube.com/watch?v=HnCDTGT5poU

Sin nada más que agregar les agradezco su atención y espero su respuesta...

Lindo día, tarde o noche a todos ^u^/

Están caídos los videos

hace 3 hours, Thomas155 dijo:

No sirven los vídeos pero me interés el tema, también sería bueno cambiar el sonido de arranque del motor

Lo del arranque sin dudas +10

hace 8 minutes, Serginix dijo:

Honestamente, no se bien como hacer algo así.
Me gusta la idea, y pues, investigaré como.

Si @Sasu tiene alguna idea, agradecería su opinión :´v

Pues yo lo supe instalar para mi pc, pero no se como harían para el SV, pero si se pudo con lo de armas :v

Aún así gracias por la atención

Esperemos la respuesta de Sasu Entonces :v