Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Hola amikos traigo una nueva sugerencia jeje.

Estaba jugando shadow warrior en modo supervivencia cuando se me ocurrio traer esa idea hacia aca xd.

Este modo de juego sera el tipico tiroteo hacia bots y tendras que sobrevivir el mayor numero de oleadas posibles, obviamente cada vez que vayas subiendo de numero de oleada, tambien subira el numero de bots y mayor aparicion de bots especiales que muestro en las imagenes adjuntas.

• La primera oleada empezaria con los mismos molestos bots de las misiones (los ninjas y sus katanas).
  • Despues de la segunda llegarian los mafiosos con sus colt (junto con los ninjas).
  • Subiendo de numero de oleada, empezarian a aparecer los bots especiales, (en un numero mucho menor claro) estos podrian compenzar la torpeza de los demas bots (aunque en las misiones la primera vez fue dificil je).
  • Cada 20 oleadas aparecera un juggernaut, en tanque andante con minigun.

En las imagenes explico el concepto de cada enemigo especial, con su respectivo skin para que se puedan diferenciar a la hora de jugar. Los skins los realice con modelos y texturas mismo de gta, para asi evitar un lag mayor (excepto el juggernaut, que no es mio, la verdad no se me ocurrio una manera de hacerlo xd).

El MM se podria realizar en el interior que tambien esta en las imagenes adjuntas.

Esta idea podria reemplazar a la querida zona zombies con la que algunos estan obsesionados, y no estaria tan fuera de lugar para el sv.

Aunque ya casi ni se toquen los MM (solo para hacer sus objetivos), espero que pueda ser una posibilidad.

Bueno gracias por leer.

ejemplo.jpg

mta-screen_2017-08-17_23-18-22.png

curandero.jpg

juggernaut.jpg

kamikaze.jpg

lenin.png

pyro.jpg

• Me Gusta 3

Personalmente no lo jugaría, no tiene "eso" que me llame la atención, en cambio algo MUY competitivo que si me atraería seria un MM tal como el de CSGO, team de 5 que al matar todos los enemigos ganen una ronda, no necesariamente el mejor de 30 rondas como es en el CS. No sé si me exprese bien pero ojalá se entienda.

12 minutes ago, Toto said:

Personalmente no lo jugaría, no tiene "eso" que me llame la atención, en cambio algo MUY competitivo que si me atraería seria un MM tal como el de CSGO, team de 5 que al matar todos los enemigos ganen una ronda, no necesariamente el mejor de 30 rondas como es en el CS. No sé si me exprese bien pero ojalá se entienda.

Eso ya existe.  "Asesino por equipos competitivo" Gana el mejor de 15 rondas. Lo pensaba reducir a 10 rondas pero siempre lo olvido.

Me parece una buena idea se podria poner records con eso para ver quien consigue resistir el mayor numero de oleadas y darle una buena cantidad de dinerengue jeje 

PD : Te quedaron excelentes los skins y las imagenes de los personajes , ojala acepten tu idea :)

Edited by Zyder

22 hours ago, Serginix said:

Eso ya existe.  "Asesino por equipos competitivo" Gana el mejor de 15 rondas. Lo pensaba reducir a 10 rondas pero siempre lo olvido.

Ya me parecía para peor pregunté por TS3 a thai y me dijo: "no todavía no existe" ._.

Ahora que lo dices, voy derechito a probarlo >_>

Edited by Toto

La idea es buena, pero es probable que quede en desuso con el pasar de los días o semanas.

On 20/8/2017 at 3:12, Alonso said:

Actualmente habrían más modos de juegos en el MM, sólo que se perdería el tiempo en ello, ya que no se usa el MM, si acaso para objetivos..

• Me Gusta 1