Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Santiago

Apelación de Ban (Santi/ECU) Confidencial.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Santi/ECU
  • Serial: 685D61AA451B54298AD7B2877331BFB3
  • Foto de la Pantalla de Ban: 8o5t1rq.png
  • Administrador que dio el castigo: No se encuentra actualmente administrando.
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?:

Buena días/tardes/noches comunidad. Este tema es un poco delicado por lo que tratare de ser lo más claro pero sin omitir nada y antes de empezar prometo un post honesto.

Empezare contando la historia tras esto, Bueno la razón de mi ban aunque ahí está estipulado no es para nada confidencial, fue dada por administrar en un servidor copia, bueno aquí la una breve explicación para que se entienda lo demás. Gracias a un amigo pude descubrir el proyecto sx en el cual pase varios momentos de diversión, me gustaba bastante al punto en el que como players avanzados, trataba de dar una imagen, resaltar en lo que pudiera, era activo, entraba a robos, ayudaba a gente, bueno etc… Pero de un tiempo acá en la época antes de ser baneado unas 2 semanas antes hubo una total tranquilidad en el servidor y yo al ser del team Policial básicamente me conectaba y no había criminales por mi team se me estaba haciendo el server muy aburrido (entro arrestar y no hay buscados, no era nada divertido). Pero no podía fallar a mi squad con quien tenía un gran lazo de amistad la verdad no sabía qué hacer, me puse un poco más inactivo, no porque no pueda conectar sino porque mi job no estaba tan activo, No recuerdo como pero descubrí aquel servidor (copia) entonces entre para ver lo que tanto comentaban, al principio no preste atención solo que era como estar jugando una Beta del sx, pero entonces vi que entraba mucha gente y la mayoría pasaba en LV, así que decidí hacer lo siguiente… “Hey, podría en la tarde arrestar en el sx sin quedar mal con mi squad y en luego podría ir a matar un rato en aquel servidor!” En ese tiempo era la idea perfecta, Me divertía y no tenía que quedar mal con nadie, pero al estar todo el rato en LVDM de aquel servidor, había mucha gente con muchos privilegios entre ellos “Administradores” uno en particular el cual su Nick era Bruno abusaba bastante al darse armas sp del panel y matar a cada rato, lo cual me hizo enojar mucho. Así que en mi mente dije “Yo puedo cambiar esto y a ese que abusa lo puedo sacar para que haya más equilibro en el DM” (cabe aclarar que al servidor más que copia yo lo tomaba como un servidor DM, las únicas veces que fui a otras ciudades era a comprar armas nada más); Bueno así fue, recuerdo que nisiquiera estaban abiertas las aplicaciones para admin, el servidor AE tenía una página de fb y yo sin ningún formato ni nada dije que si yo podía administrar para evitar abusos en el servidor, jamás tuve una respuesta hasta que me de la nada me dijeron que yo sería el nuevo administrador de ese servidor, me lo dijeron en la noche y al día siguiente cuando quise entrar a dicho servidor a comprobar eso me dijeron que cerró, No importaba seguí con mi vida policial en el SX, hasta que un día me dijeron que iba a volver al servidor y que yo sería el único admin, Bueno pues había conseguido lo que quería solo que no tenía a quien hablar por ser abuser, que eso era principalmente lo que quería. Era un 16 por ahí así que del 17 al 22 (agosto) fueron 5 días de administrar en dicho server, recuerdo el día 21 Entro al SX arrestar un poco cuando por SXpad me escribe el exadministrador Nova diciéndome que si era administrador de otro server, yo le admití todo pero le dije que no era serio, le explique lo de los otros admins abusers y recuerdo haberle mandado como 10 mensajes explicándole todo, el no dijo nada, así que el día 22 procedió a banearme yo la verdad quede sorprendido, no por el ban, sino “Ahora que va a pasar con mi squad, la cague!” Inmediatamente logeé al servidor copia y pedí mi renuncia, Me quitaron el admin y no hablaron nada más de mí en dicho servidor.

Esa fue la historia lo más resumida que pude para que puedan entender más la causa del Ban.

Bueno dicho eso ya supongo que están más o menos en situación. Soy consciente que cometí un error, sinceramente no lo hice con maldad, las personas que me conocen saben lo incapaz que soy de hacer algo con maldad, diré que fue algo inconsciente, no negare nada como otros post de mi misma razón de ban diciendo que ellos jamás tuvieron que ver con eso. Yo soy completamente sincero, así que admito haber más que sea por un prematuro tiempo de 5 días administrado ese servidor con el cargo de STAFF Trial lvl1, pero aparte de admitirlo estoy completamente arrepentido, No hablare mal del servidor ya que con el poco tiempo ahí no llegue a conocer mucho exceptuando los administradores abusers, más que todo porque no quiero ser del tipo insultar al otro servidor para simular un arrepentimiento, prefiero solo no hablar más de aquel servidor, con un nuevo año y un espíritu más calmado decidí hacer esta apelación sentí que hoy justamente 6 de enero de 2018 podía realizar esta apelación sin ninguna presión de nadie y sin avisar a nadie decidí hacerla… Reitero y estoy consciente de mi error pero como todo ser humano los comete también tiene una posibilidad de una segunda oportunidad, Sergio/Administradores hoy quiero pedirles una nueva oportunidad para reintegrarme con el servidor y seguir disfrutando con quienes en verdad consideró unos amigos que aunque a la distancia y todo hacen de mi estancia en el MTA un lugar más ameno, también porque como alegría personal, presenciar virtualmente la adquisición del LVL5 de mi squad. Para concluir eh tratado de ser lo más transparente sin defenderme a mí solamente ni tampoco omitir cosas, así que espero y esta sinceridad totalmente voluntaria y salida del corazón haga de quien toma la decisión de este caso apegarse al lado humano y darme otra oportunidad para disfrutar de un tiempo más en el servidor donde conoci, conozco y conoceré a gente muy buena. Saludos y espero que tengan un buen día.

Edited by Santiago

Realmente lo que hiciste fue algo bastante grave,  si es cierto que has sido bastante sincero en tu apelación y se nota el esfuerzo que has puesto en hacerla. ¿Como podemos saber que no volverás hacer lo mismo?

@Tense @Sasu

Se modificó la fecha de expiración al 22/02/2018(22 de Febrero de 2018) para que se cumpla un plazo de seis meses de la prohibición. Es decir, a partir de ese día podrás volver a jugar, la apelación es aceptada pero deberás esperar el tiempo determinado.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...