Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Javier

Apelación de Ban por Serginix, R4.

Recommended Posts

Formato de Apelaciones. 

• Tu cuenta: [G]-unt / G-unt
  • Serial: BFDA33CDF76546548D3B9CEF7E9F3EA1
  • Foto de la pantalla del ban : 
    Spoiler

25994844_1623699097724691_39570172543653

• Administrador que le dio el castigo: [SX]Nova / gregoryluis
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el ban? Primero que nada, No soy inocente, fui R14 (Multicuentas/Abuso de Cuentas) , estoy bastante arrepentido, ya paso un 1 año y 4 meses desde que estoy baneado, la verdad yo invite bastantes amigos a jugar SX, y hasta ahora siguen jugando, la verdad a veces ellos me dejan por jugar SX y yo no puedo por mi ban, estoy bastante consiente del error que cometí, y eso me enseño una lección, y tengo bastante claro que no debo volver a romper reglas, soy un ser humano y todos cometemos errores, y me encantaría que ustedes puedan darme una segunda oportunidad, aceptaría cualquier condición, tan solo con jugar SX, muchas gracias por su atención y su ayuda.

(No se como insertar la imagen, pero les dejare una url, la cual les enviara a Facebook y hay esta la imagen) : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1623699097724691&set=gm.413294255755460&type=3&ifg=1

¿ Cuales fueron las razones  por las que decidiste crearte otra cuenta?

Edited by Neon
  • Me Gusta 1

hace 19 hours, Neon dijo:

¿ Cuales fueron las razones  por las que decidiste crearte otra cuenta?

Simplemente fue un acto de inmadurez, y reconozco mi error, y también por el tema de KDA, y eso, yo tengo bien claro que fue un error y bueno me encantaría volver a jugar.

Paso el tiempo suficiente para considerar en remover la prohibición; desbaneado.

Aprovecha la nueva oportunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...