Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Snaek-.-

Apelación de R5, snaek-.-

Recommended Posts

- Tu Cuenta:snaek-.-

- Serial:F68CFC19B6D81AA85982CFE9B34AEAF3

- ¿Por qué deberíamos quitarte el castigo?:

-Foto de apelacion https://imgur.com/a/b8lLN

Pues ya que se me pidió ser mas sensato en apelar Estoy aquí pidiendo nueva oportunidad: ¿Porque? De que estoy arrepentido es total cierto, que tu ve una conducta sub-normal y que cometí r5 es ciert, Pero creo que todos somos seres humano fallar esta en nuestra venas pero aprender de lo cometido es la gran lección que nos depara la vida para que no vuelva a pasar de nuevo... Y creo que lo mas valiente de un ser humano es saber agachar la cabeza y reconocer que lo que hiciste no es bueno que tal vez a ti te agrade pero sabes que no es lo correcto! Solo quisiera que se me brinde una nueva oportunidad y puedan observa por si mismo que e cambiado durante todo el tiempo que e llevado fuera,Ya que el sx es el único sv en el cual e jugado y me gusta por lo mucho que te brinda allí dentro los admi siempre hacen bien su trabajo y están activo las 24/7 siempre están allí para ayudarte en cualquier tipo de problema Una de las cosas que mas podría destacar de los admi es que si estas haciendo algo malo te dicen que no es lo correcto lo cual me paso pero tuve una conducta no propiedad y por eso se me procedió a dar el bam.. Sin mas por decir solo pido una nueva oportunidad para así demostrar que e cambiado.

Cómo podemos creer en tu palabra de que cambiaste y eso si se supone que cuando apelaste el ban por primera vez se suponía que fue porque "te diste cuenta del error", fuiste desbaneado, reincidiste en el comportamiento y alentaste a una persona para que fuera en contra de la norma siendo tu cómplice.

Si tan sólo hubieses devuelto el vehículo estarías jugando tranquilamente, pero como decidiste desafiarme y llevarme la contraria en las más de tres ocasiones que te pedí que devolvieras el activo, pues es lo que pasa..

• Triste 1

Recibiste la primer prohibición en mayo y once días luego de que expires vuelves a realizar la misma acción, la oportunidad se dio en ese momento. Reconsideraría si el tiempo del ban fuera de hace un año pero este no es el caso, rechazado.

• Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...