Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

SX Empresas.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Jobs,trabajos.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Civiles
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10, durante años se ha querido implementar un sistema de empresas, y esta idea a mi parecer va a ser útil y se aceptada por la comunidad.
  • Idea: 

Bueno antes que nada feliz año nuevo a todos.

SX EMPRESAS:

• Son intermediarias entre los jugadores y los jobs.
  • Al comprar tu empresa tendrán el valor de 3.000.000(es un ejemplo :V) esta empresa empezara como nivel 1 y con un máximo de 5 trabajadores para contratar a medida que vayas generando dinero y acciones para tu empresa puedes subirla a nivel 2 e incrementar su limite de trabajadores.
  • Principalmente se te dará 1 job para que tu empresa trabaje en ella, a medida que vayas subiendo de nivel a tu empres podrás adquirir mas jobs para trabajar.
  • Podrás contratar un máximo de 5 trabajadores en nivel 1.
  • Tienen tope de dinero almacenado.
  • Pueden adquirir una oficina en SXCenter o base muy mínima. 

Como funciona una empresa

• Una vez tengas tu empresa formada y hayas elegido tu job para iniciar tus trabajadores solo tienen que ir a la oficina de la empresa (base muy pequeña :V) y buscar el market para empezar a trabajar o dirigirse al job deseado y trabajar.
  • La paga de los jobs en empresa sera diferente a trabajar en particular un ejemplo: Centeno va a trabajar para la empresa de RoloOriginal y la empresa solo tiene habilitado el job de taxista el pago sera igual que trabajar de taxista particular la diferencia es que el 10% de lo que tu ganas entra a la empresa y el resto a el jugador, Centeno hizo una carrera de taxista y gano 1.9k , para la empresa entra el 190$ y centeno quedo con el resto del dinero.
  • El trabajador seguirá subiendo sus niveles común y corriente.

Beneficios de trabajar en una empresa

• Trabajar en una empresa te brinda un seguro en caso de daños vehiculares, o multas por exceso de velocidad en el peor de los casos te puede pagar fianza si te  arrestan por conducción temeraria.
  • La empresa puede modificar los vehículos de sus trabajos sprays con logo de la empresa, mejoras de velocidad y demás.

Tipos de empresa

Tenemos diferentes tipos de empresas que puedes ir tomando a medida que vaya creciendo dicha empresa y son los siguientes:

1. Empresa de transporte: Como su nombre lo dice son empresas que se encarga del área de transporte como lo son taxista,piloto,busetero etc.
  2. Empresa de servicios: Son las encargadas de los servicios como reportero, bombero, medico,mecánico etc.

Acciones

En el SX las acciones serán la contribución de una empresa por así decirlo y es la que les permitirá subir de nivel y adquirir compras para su empresa, entre mas acciones tenga su empresa mucho mas fácil podrá adquirir nuevos jobs para trabajar.

Contratos para empresas

los contratos son metas que el SX le exige a la empresa para mantenerse en pie como empresa, ejemplo a las empresas nivel 1 el SX le exige cumplir con 2000 carreras de taxista al mes  en caso de que sea su job y asi sucesivamente dependiendo el job que sea.

Bueno si te gusto la idea dale like y coméntame tu opinión crees que falto algo, o algo esta demas dejalo en los comentarios hasta la proxima....

SX4Ever....

PD: puedes trabajar comun y corriente si asi lo deseas, pero la empresa te dara beneficios :D :V

Edited by DeuzExitium
posdata...
  • Me Gusta 10

Me gusta mucho tu idea, ahora hacer esos scrips para poder lograr eso tampoco creo que sea tan difícil, pero tomaría algo de tiempo, por lo demás muy buena idea me gusto mucho :D

eso me gusta la idea seria una parte de ayuda,a aquellos que les gustaria tener una segunda entrada de dinero y dirigir algo sin ser criminal,policia,seria un civil dando empleos y asi aprender a dirigir una empresa y distraerse uno mas y se ayudaria a dar mas empleos que esta olvidados o sin uso,aunque esta idea conviene mas a los calnes ya por la contribucion que deben generar sin nesecidad de ser policias,pero por cuenta solitaria osea independiente asi este en gang,squad o clan seria muy bien empleada.

no haria falta de emplear o crear mini base,hay muy buenos interiores en el gta para crear mini bases para las empresas se pueden hasta utilizar los edificios que hayan en el ls y sf y darle mas utilidad en todo el mapa .pero si se lleva mi like.

esperar a la actualizacion numero #16 del server a ver que tanta cosas nuevas llegan y que ideas fueron tomadas

feliz año para ti

Excelente idea, Pero esto ya seria agregarle algo RP al server, Ademas sobre las '' Oficinas '' Por asi decirlo, Llevaria mas mappeos en el server, Y al tener mas mappeos algo mas de lag dara

Asi que en vez de mappeos, Es mejor que las '' Oficinas '' Serian casas, Asi se evita mappeos y lag xD

Edited by Posh

On 5/1/2018 at 19:54, Soap dijo:

Idea re buena me encanta +10

Por que no agregar a la empresa,Prestamos,Venta de autos etc...

Asi Ganarian Mucho Mas Dinero...!

Si de hecho estoy pensado en otro tipo de empresas para ventas, pero esa seria mas dificil ya que los autos son personales y el dueño decidirá en cuanto venderlas.

hace 18 hours, Posh dijo:

Excelente idea, Pero esto ya seria agregarle algo RP al server, Ademas sobre las '' Oficinas '' Por asi decirlo, Llevaria mas mappeos en el server, Y al tener mas mappeos algo mas de lag dara

Asi que en vez de mappeos, Es mejor que las '' Oficinas '' Serian casas, Asi se evita mappeos y lag xD

Tienes mucha razón el mapeo de bases estaría de mas seria mejor los interiores, un market que te lleve al interior de dicha oficina. 

• Me Gusta 1