Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Trabajo de tatuajes

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Diaz4000
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Las tiendas de tatuajes de ls y sf
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Los civiles 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Un 9 por sus mecánicas y porque es interesante 
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar) Aca abajo

Trabajo de Tatuajes

El job queda en las tiendas de tatuajes de ls y sf ( solo encontré 2 imagenes  :( ) 

SFwMREs.jpg

yT6AGEy.jpg

j3YxRAy.png

Después tenemos que comprar la caja de herramientas y seleccionar un skin 

2bKmkOS.png

Ahora hay que entrar al interior de la tienda de tatuajes y se iniciara la misión  y pedirá de que  quiere el tatuaje y en que lugar lo quiere  y habrá limite de tiempo 

YTB5i3e.png

Ahora hay que pararse cerca del bot para iniciar el minijuego22s8Lxl.png

En el minijuego debemos hacer el tatuaje cuidadosamente  siguiendo las lineas del tatuaje 

ed7TzPC.png

Si hacemos bien todo ganaremos la misión y la paga puede variar dependiendo del tipo de tatuaje  

LRyN59e.png

Skins del trabajo ( me falto una imagen que no se consigue :(

19iphWg.jpg

QVRSQ4h.jpg

Eso fue todo :) 

@Zyder @Sappy 9_9

giphy.gif

Edited by cesar
  • Me Gusta 6

Me parece una muy buena idea para el trabajo, aunque habria que remodelar las opciones de tatuajes que hay en los binco actualmente..

Fuera de eso, me tomé la molestia de buscar las 2 tiendas de tatuajes de LS en GTA San Andreas

Dejo las imágenes por acá, te pueden servir.. con los skins y ubicaciones

La tienda frente a la pizzería, (la que vos indicas más arriba):

INKDRb3.jpg

YQYx4Kt.jpg

La tienda frente al trabajo de prostituta de LS:

6WMRw7J.jpg

ACIzoo7.jpg

PD: a la segunda tienda entré para ver si eran los mismos personajes que atendían

Saludos, y espero que te sirva :) 

• Gracias 1

hace 33 minutes, Tinch03 dijo:

Me parece una muy buena idea para el trabajo, aunque habria que remodelar las opciones de tatuajes que hay en los binco actualmente..

Fuera de eso, me tomé la molestia de buscar las 2 tiendas de tatuajes de LS en GTA San Andreas

Dejo las imágenes por acá, te pueden servir.. con los skins y ubicaciones

La tienda frente a la pizzería, (la que vos indicas más arriba):

INKDRb3.jpg

YQYx4Kt.jpg

La tienda frente al trabajo de prostituta de LS:

6WMRw7J.jpg

ACIzoo7.jpg

PD: a la segunda tienda entré para ver si eran los mismos personajes que atendían

Saludos, y espero que te sirva :) 

Gracias!

• Jaja 1

Buena idea, sugiero que debería haber mas tiempo para realizar el tatuaje, ya que hacer tatuajes sin que te salgas del boceto es algo dificil, o que cada vez que te salgas te descuente un poco de dinero.

Supongo que tú ya pensaste esto pero igual lo pongo, un sistema de rangos como otros jobs, por ejemplo: lvl 50: Tatuador Aficionado, lvl 150: Tatuador Dedicado, lvl 300: Tatuador Profesional, etc...

+10 brou

• Gracias 1

hace 4 hours, ElTombo4K dijo:

Buena idea, sugiero que debería haber mas tiempo para realizar el tatuaje, ya que hacer tatuajes sin que te salgas del boceto es algo dificil, o que cada vez que te salgas te descuente un poco de dinero.

Supongo que tú ya pensaste esto pero igual lo pongo, un sistema de rangos como otros jobs, por ejemplo: lvl 50: Tatuador Aficionado, lvl 150: Tatuador Dedicado, lvl 300: Tatuador Profesional, etc...

+10 brou

Es buena sugerencia pero, la cosa es al llegar a ciertos niveles que mencionas, cuáles son los desbloqueos?

• Gracias 1

Hay mas de 15 trabajos en el servidor, Los cuales siempre se utilizan maximo 5. Y por eso dire esto xD

Para que agregar otro job, Si no aprecian los que tienen actualmente ? Para mi veo inecesario otro job, Y mucho menos un job con una paga minima a los job de Camionero, Taxista, Bombero, Recolector de basura y quizas busetero

hace 2 hours, Posh dijo:

Hay mas de 15 trabajos en el servidor, Los cuales siempre se utilizan maximo 5. Y por eso dire esto xD

Para que agregar otro job, Si no aprecian los que tienen actualmente ? Para mi veo inecesario otro job, Y mucho menos un job con una paga minima a los job de Camionero, Taxista, Bombero, Recolector de basura y quizas busetero

Igual eso es por la costumbre de la gente, porque te  soy sincero.. ganas más cambiando entre varios trabajos, que hacer unos 100 niveles de uno solo (por dar ejemplo)

Respecto a tu comentario eso lamentablemente es cierto, si lo agregan será cosa de acostumbrarse y de última lo de la paga se ve, el caso es mostrar la idea pienso yo

@cesar

hace 18 hours, Posh dijo:

hace 16 hours, Tinch03 dijo:

Igual eso es por la costumbre de la gente, porque te  soy sincero.. ganas más cambiando entre varios trabajos, que hacer unos 100 niveles de uno solo (por dar ejemplo)

Respecto a tu comentario eso lamentablemente es cierto, si lo agregan será cosa de acostumbrarse y de última lo de la paga se ve, el caso es mostrar la idea pienso yo

@cesar

Como dice serginix ''la paga es lo menos'' xD