Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Errores de compra (Grupos lvl 1)

Recommended Posts

ola 

Cuenta : CX||Zero

Fecha de Descubrimiento : 03/01/17

¿Que tan critico es el error? : 3

Resumen : Como dije antes esto es mas bien un error (creo)  ;  simplemente hoy ibamos a realizar las compras grupales de LVL 1 .Intentamos hacerlo con 3 cosas y en todas nos salia lo mismo ; Tu Grupo debe poseer una base  y base spawn (algo que se consigue al LVL 2).
Información Extra : Esto solo sucede con las armas blancas , la tienda de ropa y los vehiculos gratis , nose si sucedera lo mismo con el Remover Mal Viaje : x

Fotos : 

th4YGGf.png

rNxnf01.png

Edited by Zyder
  • Confundido 1

hace 43 minutes, Tinch03 dijo:

Cumplían con los requisitos de los miembros conectados y las contribuciones que requiere cada compra? Que raro

Sip todos los requisitos

En realidad... Esta hecho así a propósito.
Sonara pendejo y todo, por que lo es, ¿por qué ponen para comprar algo en nivel 1 si necesitamos cosas de nivel 2?

Sucede que para evitar pendejadas grupales, hice que solo se pudieran ubicar items a X distancia del Base Spawn, así se evita que u grupo use el mapa a libertad.
Pero... ¿Por qué deje el base Spawn a Lv2? No podría recordarlo, pero en vista de la creciente de grupos nuevos, estoy totalmente dispuesto a bajarlo a Nivel 1.

Sin más que decir, prepararé el cambio para la próxima actualización.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...