Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

• Tu Cuenta: cheo
  • Serial: 4683B4F761ADE1DBFFD7D7315D58B9F
  • Fecha del Castigo: 03/01/18
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/eBCb3
  • Administrador que dio el castigo: @Warkaoz
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 113,002
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? *Si por que yo andaba jugando con mi hunter y no creo que el mandara reporte necesito foto....
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Necesito foto del reporte ya que a nadie dañe con mi hidra solo a mi amigo y dudo que el me reportara.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir):....

hace 29 minutes, Ryzen Stark dijo:

Necesito foto del reporte ya que a nadie dañe con mi hidra solo a mi amigo y dudo que el me reportara.

Bien, aquí te dejo la foto del reporte por el cual tú fuiste castigado. FFQ596w.png

Luego, cuando me di warp a ti para hacer la interrogación sobre tus hechos, mataste a otro jugador sin razón en LS. 

Aquí te adjunto la foto de lo sucedido.

7bQ8rVG.jpg

hace 29 minutes, Ryzen Stark dijo:

dañe con mi hidra solo a mi amigo

Y no porque sea tu amigo, tendrás el derecho de explotarle su auto y matarlo en pleno LS.

El resto queda para el depto de apelaciones @Sasu @Tense @Neon

Edited by Warkaoz

andabamos jugando tiov  por eso lo mate y no me reporto, ademas  el que me reporto estaba en el auto de tiov y mando el report ya cuando estaba muerto,  por que no puede hacer dm  a mis amigos ? por algo esta los reporto y el no me reporto mucha gente hace lo mismo en pleno ls y no hacen nada almenos que mande reporte....

adema mira mi ultimo castigo por dm fue hace mas de 1 mes para que veas que no me la paso molestando a otro jugadores para molestar. solo andaba jugando mi amigos tiov y lonely a los unico que le hice daño ya que son de mi party y siempre jodemos solo nosotro.

El jugador que matastes es un tercero. En las reglas del uso del huntero hydra dice muy claro que no puedes dañar a terceros.

Si tu te quieres arriesgar y matar a  tu amigo sabiendo que llevaba a otro jugador en el auto es tu problema  , tu has decidido arriesgarte.

Apelación  Invalida

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...