Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

Reducir El Tiempo Para Entrar a Un Grupo

Reducir El Tiempo Para Entrar a Un Grupo!  

20 members have voted

1. 1. ¿Reducir Tiempo Para Entrar a Un Grupo?

• Si
      12
    • No
      8

Recommended Posts

Si reducimos el tiempo de unirse de un grupo al otro, ¿te imaginas la cantidad de antiroll que habría en el sv? Osea, ya casi nadie podría ser policía por estar cambiando de gang a squad o viceversa. Esto lo veo totalmente innecesario puesto que ni lealtad habría en todos los grupos que estén creados.

El tiempo está bien así y ojalá no le hagan ningún tipo de cambio.

• Me Gusta 1

hace 7 minutes, Warkaoz dijo:

Si reducimos el tiempo de unirse de un grupo al otro, ¿te imaginas la cantidad de antiroll que habría en el sv? Osea, ya casi nadie podría ser policía por estar cambiando de gang a squad o viceversa. Esto lo veo totalmente innecesario puesto que ni lealtad habría en todos los grupos que estén creados.

El tiempo está bien así y ojalá no le hagan ningún tipo de cambio.

Yo propongo reducir tan siquiera solo unas 7 Horas,Serian 16 hrs men,jajaja la lealtad no tiene nada que ver xD,si juran lealtad asi un squad ellos deben de serlo,si no los betaran y nunca mas podran entrar,24 horas es mucho...

Te digo que no tendrán lealtad porque varios jugadores se unen y a las hrs ya están fuera, y con esto, tendrán más facilidad al unirse a otro grupo. Por eso no apoyo esta idea.

hace 17 minutes, Soap dijo:

,24 horas es mucho...

Sí, es mucho tiempo, pero así no tendrán la facilidad que te digo. Habrá mucho cambio de rol por día y nadie estará contento con esto, está bien, se pueden vetar, pero los grupos quedarán sin jugadores a quien unir por este asunto. 

hace 19 minutes, Soap dijo:

Yo propongo reducir tan siquiera solo unas 7 Horas

7 Horas es absolutamente poco y me sigo negando, no me gusta esta idea :/. Un jugador se podría salir por la mañana/tarde y durante el mismo día  se podría unir a otro grupo.

hace 17 minutes, Warkaoz dijo:

Te digo que no tendrán lealtad porque varios jugadores se unen y a las hrs ya están fuera, y con esto, tendrán más facilidad al unirse a otro grupo. Por eso no apoyo esta idea.

Sí, es mucho tiempo, pero así no tendrán la facilidad que te digo. Habrá mucho cambio de rol por día y nadie estará contento con esto, está bien, se pueden vetar, pero los grupos quedarán sin jugadores a quien unir por este asunto. 

7 Horas es absolutamente poco y me sigo negando, no me gusta esta idea :/. Un jugador se podría salir por la mañana/tarde y durante el mismo día  se podría unir a otro grupo.

Entendiste mal:/,la gente sola decide si quiere ser leal,no es el tiempo:p,y pido que solo le reduzcan 7 horas a las 24 o lo que sea pero le saquen un poco,24 hrs es mucho xD:D

El tiempo así es necesario.
Empezando por la cuestión Anti-Rol, siguiendo por los vendidos de gangs, continuando por los que van a grupos con malas intenciones, terminando por los que solo buscan beneficios.
Es algo que la comunidad se ha ganado por ser como es.

Además, de esperar 16 a 24 horas espero ya las 24, es lo mismo, igual deberás irte a dormir y volver al rato.

• Triste 1

hace 1 hour, Serginix dijo:

El tiempo así es necesario.
Empezando por la cuestión Anti-Rol, siguiendo por los vendidos de gangs, continuando por los que van a grupos con malas intenciones, terminando por los que solo buscan beneficios.
Es algo que la comunidad se ha ganado por ser como es.

Además, de esperar 16 a 24 horas espero ya las 24, es lo mismo, igual deberás irte a dormir y volver al rato.

no pues :v ni pedo xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...