Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Desactivador de bombas

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Diaz4000
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Lugares de SF
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los civiles porque es un nuevo job y 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:Un 9 porque es algo nuevo y es una combinación de algunos jobs del sx
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)Aquí abajo

Desactivador de bomba

El job queda en este lugar de sf en la tienda de zero específicamente  

4VmLIPG.jpg

Luego de que los dos jugadores tomen el job (1 es el que cortara los cables y el otro tendrá el manual) deberán tomar el maverick VEoklzU.png

2gImSgm.png

Luego de tomar el maverick deberán dirigirse  al lugar donde esta colocada la bomba y desactivarla pero tendrán tiempo limite de 10 minutos

TuBxuAs.png Después deberás colocarte en el market y saldrá la barra verde y luego el minijuego

wp0jMU4.png

En el minijuego el jugador que tiene el manual tendrá que buscar rápidamente el modelo de la bomba cuando ya descubra el modelo de la bomba tendrá que decirle al jugador que esta desactivando la bomba que cable debe cortar

YtauiUZ.png

Después de cortar el cable la misión se termina y la paga puede variar entre 1k y 3k 

hElPgaR.png

Para comprar las herramientas se tendrán que comprar a un vendedor cerca del job  en un callejón 

sUSXwDn.png

Y saldrá un panel de lo que quieres comprar  

1WVJneI.png

Eso fue todo! :)

@Zyder  hay tiene su cameo 

e8nZC.gif

Edited by cesar
  • Me Gusta 6

Tiene buena pinta el Trabajo, pero manejar un helicóptero, y pararte en un marcador para ganar $2000 es mucho, si se llegase a aplicar por bomba te darían por ahí $200, me parece un valor exagerado, ademas de que en si el trabajo no es gran cosa, deberías replantear eso, Ponle mas características al trabajo, como recoger las herramientas, recoger el manual, mas cosas para se justifique una paga mas alta.

Eso opino yo, Buena idea no esta nada mal.

• Gracias 1

hace 46 minutes, Nicolas11430 dijo:

Tiene buena pinta el Trabajo, pero manejar un helicóptero, y pararte en un marcador para ganar $2000 es mucho, si se llegase a aplicar por bomba te darían por ahí $200, me parece un valor exagerado, ademas de que en si el trabajo no es gran cosa, deberías replantear eso, Ponle mas características al trabajo, como recoger las herramientas, recoger el manual, mas cosas para se justifique una paga mas alta.

Eso opino yo, Buena idea no esta nada mal.

Gracias ya le pondré mas cosas 

Agregado!

Edited by cesar

La idea es buena, sólo que la paga me parece un poco exagerada.

Y otra cosa, ¿cada cuánto aparece una bomba para ir a desactivarla? no deberia ser muy común, yo sugiero que debería ser un tiempo parecido a los incendios de el Job de Bomberos '5-10 minútos'. Lo demas me parece muy bien amigo Cesar.

• Gracias 1

hace 2 minutes, ElTombo4K dijo:

La idea es buena, sólo que la paga me parece un poco exagerada.

Y otra cosa, ¿cada cuánto aparece una bomba para ir a desactivarla? no deberia ser muy común, yo sugiero que debería ser un tiempo parecido a los incendios de el Job de Bomberos '5-10 minútos'. Lo demas me parece muy bien amigo Cesar.

Si eso es a lo que me referia del tiempo xD