Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Royman

Apelación R4, Royman

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Royman
  • Serial: B411462892123B39DF88A7468ED683E3
  • Fecha del Castigo:  13/11/17
  • Foto del Castigo (/milog):  https://ibb.co/c1Asgb
  • Administrador que dio el castigo:  @CrossFire10100 @Serginix
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  El caso es que, ya yo discutí esto con serginix y me dijo, bueno cuando llegues a el año podre perdonar te. puse un post y querías que dialogara, no tengo mucho que decir en sí por que ya  había hablado esto y me rechazas te. El ban fue hace un año y comenzó todo por el trabajo del medico, los administradores tienes un pensamiento errado que uno abusaba de un bug que se curaba un npc infinitamente lo cual no era así, yo llevaba tiempo en el juego y un amigo me dice mira en el trabajo de medico se gana bastan te dinero y yo fui y me puse a trabajar y descubrí que se me bajo de el camión lento y voy en mi moto es más rápido, al día siguiente vienen y dicen que hay un bug en medico yo voy y hablo con un administrador y me dice no trabajes más hay y yo le digo esta bien empiezan a banear gente y me banearon. Y el admin que dice que intento entrar en la cuenta para eludir como voy a eludir si es la misma pc desde entonces y no puedo crear otra cuenta.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...