Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Vendedor de Comida

Recommended Posts

ola buenos dias

1.Antes que nada llevo planeando este job antes de que caiga el foro , incluso un poco mas antes.Solo no me digan ladron de ideas o copion x.x 

2.Mi amigo Sappy hace unos meses atras propuso un minijuego llamado 'Empleado de Mostrador'  , tenia un buen concepto pero no habia como hacerla  asi que le pedi el permiso a Sappy de adaptar su idea para mezclarla con la mia. El acepto. Aca su post : 

Asi que sin nada mas que decir : 

RrEGCXs.jpg

Historia : 

El Burger Shot al enterarse que el  Well Stacked Pizzza esta atraendo mas clientes , decide expandir su mercado a los helados y hot dogs, ellos deciden abrir un nuevo restaurante y comprar vehiculos de venta para ganar la batalla de la comida. 

Reglas : 

-El trabajo es Cooperativo.

-Solo se puede hacer con el Mr.Whoopee o Hotdog.

Ahora procedamos con la idea: 

El job se tomara en el 'Burger Shot' de Temple (era el unico buen lugar en todo LS)

hgFInPY.jpg

El interior sera en  el 'Diner 1' osea el mismo que se usa para el de Robo de Tienda de Santa Maria (Es el mas acertado para este job)

EA7HXVv.jpg

Una vez tomado el job , elegiremos un auto.Dependiendo de cual auto elijamos sera nuestra misión , en caso de escojer el Hotdog tendremos que ir a : 

Groove Street 

4Ibi0WX.jpg

Skate Park

XKHMIC3.jpg

Afueras del Estadio de LS 

M5zmRz1.jpg

En caso de escojer el Mr. Whopee iremos a : 

Glenn Park 

hrrTasH.jpg

Santa Maria Beach

ISk3iPH.jpg

Verona Beach

qIPHiLh.jpg

En este caso elejire el Mr Whopee

1. El trabajo sera cooperativo el que maneja ira hacia un marker 

SITl4An.jpg

vW0UULf.jpg

2.Una vez pisado el marker se activaran otros 5 Markers los cuales tu compañero debe pisar , osea su misión de el sera atraer clientes al puesto.

jIyuctl.jpg

BkApfoj.jpg

3. Cuando tu compañero pise uno de los 5 markers tendra la animacion de baile y la carga tipica de los robos.Esto durara por 15 Segundos.

5N0iZ6F.jpg

ZhBiCpb.jpg

(Saldra un Pequeño Mensaje de Dialogo) y si me olvide de poner el ped.

FAtgCEz.jpg

JwQwCWe.jpg

4.Una vez hecho esto un ped aparecera alado del vehiculo y saldra otro mensaje.

lvTlVKn.jpg

xmmhD3D.jpg

5. Se activara el panel que sugirio Sappy , osea a misión del que se quedo en el auto sera : seguir el patron para preparar la orden. (Acá el video de Sappy para explicarles mejor esto) 

(Algunos clientes te daran propina) 

jfGeeJT.jpg

6. Una vez atendidos los 5 clientes tu unica misión sera manejar hacia el Burger Shot para entregar el dinero recaudado y conseguir tu recompensa.

fqNJTIp.jpg

udzxPhZ.jpg

7. Tu paga sera dependiendo de que tan bien hayas atendido a cada clientes  , por no equivocarte en un patron el cliente pagaria $600 por el patron perfecto , en caso de equivocarte tu cliente te pagara  $400.

XA9eOne.jpg

Bueno eso fue todo si tienen alguna duda sobre el trabajo dejenla en las respuestas 

Gracias por leer :) 

tumblr_ljv05n9m5x1qaurmco1_250.gif?w=280

Edited by Zyder
  • Me Gusta 9

coño si esta muy buena la idea ya van 2 nuevos trabajos leñador y vendedor de comida que esta muchisimo mejor que repartidor de pizza deberian evuluar los administradores los trabajos e ideas sugeridas y despues tomar desicion final y emplearlo si es necesario ya es hora de añadir nuevos trabajos me parece muy buena idea hay player que se han planteado buenas ideas pero a veces no hay respuesta si seran planteadas o no y otras que son buenas pero se tardara en crearlas pero siempre han habido buenas ideas en el lado positivo del server espero que leñador y vendedor de comida sean planteado

No consideraría pertinente hacerlo cooperativo, se parecerá mucho al recolector de basuras (exceptuando el Puzzle) y nuevamente el conductor tendrá la parte más fácil del trabajo.

Así que pienso que un sólo jugador haga todo sería lo más acertado.

De resto, está bien a mi parecer, posible, pero no prioritario. 

• Me Gusta 1