Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

Criminales & Policias De La Semana!

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Sloap
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:LS-SF
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todos
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:9
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bueno Tengo Una Idea Muy Buena y Creeo Que a Todos Nos Beneficiara...

Pense En Que Esten Los Criminales y Policias De La Semana,Solo Seran 3 Elejidos Por Team,Ejemplo: Yo Soy Un Criminal,Empezando La Semana Todo Se Contara,Los Robos Que He Cometido,Los Policias Que Mate En LS-SF Y En Robos,y Cuanto Tiempo Estuve En Jail,Los 3 Criminales Que Den Su Mayor Esfuerzo Saldran Como "Criminales De La Semana", y En Policias Lo Mismo,Ojo,En Policia Se Valdra Detective y Transito,En Policia Se Contara Los Arrestos Que Hizo En La Semana,Los Robos Defendidos Exitosos y Los Asesinatos De Criminales En Los Robos,En Transito Se Contaran Las Multas y En Detective Los Casos,Recuerden Solo 3 Por Cada Team! Esto Es Todo, @Sappy Me Ayudo En Unas Cuantas Cosas E.e Grax.

Esto Aun No Esta Completo,Faltan Unos Cuantos Detalles,Despues Que Lo Vea Un Staff Con Lvl Alto Lo Pongo.

Gracias. Atte La Mera Gaviota Soap & @Sappy ! .

Si Gustan Ayudar Adelante,Dejen Sus Ideas!

Edited by Soap
  • Me Gusta 3

Me parece que es mucho parametro para ser Policia/Criminal de la semana, la idea no esta mal, pero creo que deberia ser uno fijo

Propongo yo

Policia: Mas arrestos en la semana

Criminales: Mayor daño en Cnr/ Mas asesinatos/Etc

Y mejor hacer el mejor detective de la semana, Vendedor de droga de la semana, Asi tiene un parametro separado no crees?

hace 42 minutes, Nicolas11430 dijo:

Me parece que es mucho parametro para ser Policia/Criminal de la semana, la idea no esta mal, pero creo que deberia ser uno fijo

Propongo yo

Policia: Mas arrestos en la semana

Criminales: Mayor daño en Cnr/ Mas asesinatos/Etc

Y mejor hacer el mejor detective de la semana, Vendedor de droga de la semana, Asi tiene un parametro separado no crees?

Lo Tendre En Cuenta Gracias.!

On 1/3/2018 at 13:06, cesar dijo:

Me gusta la idea +10 

Gracias @cesar !

On 1/3/2018 at 14:36, dani_villa dijo:

esta rico. pero concuerdo con @Nicolas11430  es menos complicado con un apartado diferente con los sub-trabajos de los criminales.

Ami me encanto como la hice :v,pero gracias xD ! lo tendre en cuenta papu...

Edited by Soap
  • Me Gusta 1

Cuando se planteó las "membresías" del "Empleado de la Semana" se sugirió allí mismo que solo sería para trabajos Civiles, los cuales, han estado un poco olvidados dentro del servidor.

Pesé a que cambiando un par de cosas podría activarlo para el policíal, el del criminal será algo totalmente nuevo y se basaría en un nuevo sistema que requerirá calibración y una que otra cosa, por los tantos parametros que se sugieren.

Aún así, no es la idea poner eso para estos dos equipos, precisamente por que no es lo ideal. Quizás, para el Policíal si quede bien meterlo al sistema actual, pero el Criminal... No lo se hombre.

Lo reconsideraré.

• Gracias 1

hace 2 minutes, Serginix dijo:

Cuando se planteó las "membresías" del "Empleado de la Semana" se sugirió allí mismo que solo sería para trabajos Civiles, los cuales, han estado un poco olvidados dentro del servidor.

Pesé a que cambiando un par de cosas podría activarlo para el policíal, el del criminal será algo totalmente nuevo y se basaría en un nuevo sistema que requerirá calibración y una que otra cosa, por los tantos parametros que se sugieren.

Aún así, no es la idea poner eso para estos dos equipos, precisamente por que no es lo ideal. Quizás, para el Policíal si quede bien meterlo al sistema actual, pero el Criminal... No lo se hombre.

Lo reconsideraré.

Pues veamos que opinan los demas xD,aun no lo termine e.e pero seria algo bueno esto,y es verdad el empleado de la semana esta muy olvidado xD...

Gracias por tu opinion sergio :*