Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Jhon Ospina

Puras Para Policias

Recommended Posts

Mi nombre es Jhon Ospina, En el servidor mi cuenta es YT_JHON:OSPINA.

Vengo aquí para aportar lo que podría ser una gran idea.

Como es muy escasa la ves que otros jugadores venden sus drogas puras, y tanto los policías como los criminales, necesitamos de ella.

La idea consistiría en un trabajo secundario para los policías, ya que los que somos de Squads, no podemos cosechar, lo que podríamos hacer seria, como policías corruptos, igual que cosechadores. Nos costaría dinero para comprar semillas, y lo que deberíamos hacer con las semillas seria llevarlas a otras ciudades, a que las cultiven por nosotros, ''Marcadores Aleatorios'', y que deberíamos esperar unos minutos, para poder que salgan.

Y como no podemos quitarle el trabajo a los cosechadores, un sistema que venda las puras, como por un comando o a bots, que la vendan al precio justo y necesario.

Espero que lean mi idea, y que les guste.
Feliz año nuevo.

Gracias por su atención.

Eso no tendria sentido, es como si yo siendo policia jugador  hago tratos ilegales a los cosechadores, eso ya contaria como un "antirol". El trabajo de policia solo consiste principalmente en arrestar a los buscados despues sus ramas esta en multar e investigar casos. Por mi un voto NEGATIVO

Edited by rafazong

Es verdad que lo que dice rafa arriba mio, digamos que no tiene mucho sentido :S

Además, los policías tienen el robo de la fabrica que es más que suficiente ya que los policías solo utilizan las drogas para arrestar a alguien o para algún evento CnR. Te puedo decir, que después de varios años siendo policía, siempre estuvo balanceado el tema de las drogas, es más, los criminales siempre tienen menos drogas que los policías, así que... nop.