Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Pinky

Apelación de R8 de Fanton

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Axel615
  • Serial: :FE57A6ADB464D9FA8BA55540863854A2
  • Fecha del Castigo: 02/01/17
  • Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/cSBDmOa
  • Administrador que dio el castigo:  @Yiyo 
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 178
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  el mensaje que envie fue sin  intención de perjudicar a las demas personas. envie un Url de musica  en vez de un spam publicitario  de mi grupo. Fue un Fail por asi decirlo.  Osea siempre copio y pego el spam publicitario de mi  grupo , pero un amigo me envio un link Url lo puse grupalmente y a la hora de querer publicitar mi spam de grupo pegue el Url sin querer  y lo envie por lo que Cabe destacar que fue un error no por tratar de incumplir la regla #8  porque se como funciona. Espero su respuesta adminstradores.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Incluso en Say dije  "Fail" nosé si el moderador Yiyo la vio o no  pero  aún asi me castigo con un mute un tanto injusto.
Edited by Fanton

hace 2 hours, Warkaoz dijo:

Debes quitar todo tipo de censura de tu log. Re edita la foto y la colocas.

@Fanton

Ya coloque otro link con la respectiva foto de mi log.

hace 26 minutes, Yiyo dijo:

Hola buenas noches, como dice fanton el mute fue debido a que compartio una url de mp3 por el canal de publicidad, a lo cual procedi a darle un mute de 15 minutos teniendo en cuenta la cantidad de horas y el punish log, adjuntare la imagen del reporte.

https://imgur.com/a/6YTrL

@Tense @Neon @Sasu

Como ya dije anteriormente no fue con el afan de romper la regla o perjudicar a los jugadores , asi que no tendria  nada que ver  mis horas yo creo que cualquiera se equivoca de una u otra cierta manera. incluso pedi perdon por Say .  @Yiyo

Edited by Fanton

Hay alguna advertencia en el punishlog del apelante donde se evidencie la reiteración del rompimiento de esta misma norma?

hace 8 minutes, Tense dijo:

Hay alguna advertencia en el punishlog del apelante donde se evidencie la reiteración del rompimiento de esta misma norma?

No  tense me dio un  mute directo asi como se muestra mi log en la foto es como esta actualmente  aunque en mi opinión es algo minimo como para que me diera mute.

@Tense

Edited by Fanton

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...