Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

Apelacion R3

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Sloap
  • Serial: C29336B18F34DFC412CD766B52A9EOF3
  • Fecha del Castigo: 01/01/2018
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/SbHoI
  • Administrador que dio el castigo: @Turi
  • ID del Castigo (debe salir en /milog):
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Bueno evadi un filtro pero la verdad la verdad no sabia que me iban a dar mute,tenia 5 meses sin recibir castigos enserio,evadi un filtro cuando dije "ptos suats,fas y gnas vengan al presidente" , necesitaba ayuda y eso de "putos" era joda enserio,lo dije por team nunca pense que me iban a castigar,porfavor lo siento,quiero que me quiten este castigo ya no volvere ha pasar lo juro,turi eso de ptos no fue intencionalmente,no me pondria a insultar a mis aliados,luego me sacan del squad que ando,respeto las reglas y todo tenia mucho sin recibir el castigo,pero pues ayer sucedio esto y quiero venir ah pedirles una disculpa,ojala y me lo quiten:(,Gracias Nos Vemos.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir):
Edited by Soap
Listo

Tienes demasiados castigos por R3 , para ser exactos  40 castigos por romper esta regla. Aunque llevaras 5 meses sin recibir castigos despues de recibir 40 mutes por romper la misma regla deberias saber que no puedes poner "ptos" ni en say ni teamsay. Esperare la opinion de turi.

• Triste 1

Por mí la sanción se queda no me pareció necesario advertir a un jugador con tantas horas y que sepa la regla por experiencia , además tiene una advertencia de warkaoz por r3

La última desicion la dejo a otro administrador porque yo ya la tomé al castigarte

• Triste 1

hace 41 minutes, Neon dijo:

Tienes demasiados castigos por R3 , para ser exactos  40 castigos por romper esta regla. Aunque llevaras 5 meses sin recibir castigos despues de recibir 40 mutes por romper la misma regla deberias saber que no puedes poner "ptos" ni en say ni teamsay. Esperare la opinion de turi.

los mutes son por insultar y pelearme :v siempre me peleaba por say men no por evadir,enserio ...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...