Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BlackBeard

mejora del trabajo de bombero(mas realista)

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Donjesus
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Civil,Bombero
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:seria una expancion y mas realista para divertirse y mas utilidad
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:+10 ya que a los demas user le he planteado la idea y han esperado esta actualizacion
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):todo estara descrito aqui abajo(mas la idea sugerida de sappy)

se que bombero a tenido mejoras poco a poco y le han dado cariño pero orita que siempre ha estado algo inactivo el job nesecita nuevos incendio,nuevas zonas y algo mas realista.
a que me refiero ya siempre son las mismas zonas pero solo se le aumentan las llamas dependiendo los jugadores que hayan,algo mas realista de hacer incendios en los edificios accesibles,imagenes de referencia algo mas realista al salvar peds dentro de los edificios aumentando solo 50$ mas por peds salvados,aparte de eso darle una imagen al camion de bomberos,por que lo digo:ya que los que han trabajado de bombero conmigo y les he preguntado han tenido aceptacion por la idea que les doy

Resultado de imagen para imagenes de incendios  del gta sa                       Resultado de imagen para imagenes de incendios  del gta sa

Imagen relacionada

Resultado de imagen para bomberos salvando gente                 Resultado de imagen para bomberos salvando gente

recrear el incidente de las torres gemelas el septiembre 01/10/2001 que fue cuando hubo un gran reconocimiento a los bomberos y es uno de los trabajos mas honrrados y peligrosos y hoy vengo a darles esta idea ya que ha sido un trabajo al que me he dedicado desde que entre al server.

una nueva imagen realista al fire truck ya que hay que darle cariño tambien al camion y un skin de jefe de bomberos ya que esta los 3 originales del gta sa y la femenina por que no ya los que tienen mas del nivel 500 o 1000 el skin del jefe de estacion de bombero 

MTL SAFD Firetruck Flat Shadow for GTA San Andreas                                                Rescuers Ukraine for GTA San Andreas

con esto le dejo la idea de bomberos nose como la tomen los demas jugadores que llevan demasiado tiempo de bomberos trabajandolo,yo ps quise preguntar a los que han trabajado conmigo y a los nuevos lv0 y me han dicho que seria genial y aceptable asi que les dejo esta sugerencia

ATT: $King~Don$
 jugador desde el 2016 
buena conducta
leal al server

Edited by King Don
formato de ideas sugeridas
  • Me Gusta 1

Me parece una Muy buena idea, yo le daria +10, Pero el problema que le veo es que si eso que planteas pueda ser posible por medio de scripts, Eso solo lo sabe sergio, asi que espera aver que te dice, por ahora ¡muy buena idea!

Algo simple sería poner peds para salvar entre las llamas del incendio, no es necesario ponerlos dentro de los interiores. Agregar alguna zona tampoco estaría mal para variar y bueno, el mod para el Fire Truck no está mal tampoco y se podría llegar a poner en los mods opcionales.

• Me Gusta 1

ya alguien se me adelanto pero bueno,digamos limitar y quitar los tiempos,agregar mas peds y hacerlo realista y como dije en mi idea trata de recrear algo parecido al suceso de las torres gemelas,seria un apoyo escensial al trabajo de bombero y daria se aumentaria solo 50$ mas de paga al extender mas los incendios en zonas desoladas como lo es la parte de arriba del SF donde estan los pueblitos,habilitar interiores y asi poner mas realismo y creatividad al server volver poco a poco los trabajos mas reales espero y reciba el suficiente apoyo esta idea

hPf0szg.pngson jugadores semi pros,ya con tiempo en el sx y nuevos que han aceptado esta mejora del job y el apoyo para que pueda ser aplicado

czlYw9W.pngjugadores que han aceptado y evitar hacer protesta o R6 para que se emplee la ideaDNUSjNi.pngentre gigalith y yo hemos decidio dar apoyo a la idea mas sappy que ya la dio mucho antes que yo asiq ue hay pruebas de que si hay apoyo para dar la mejora del job

post-data:no jusgen mis fps y no salgo yo por que me puse en primera persona para tomar las fotos y vean que hay apoyo tanto de nuevos como viejos y veteranos del sx

Edited by King Don
agregar fotos

serginix toma en cuenta esta idea junto con la de sappy,ya este job a veces se vuelve repetitivo los incendios,solo aumentan las llamas cuando hay +12 bomberos,con hacer esta idea un poco mas realista y divertida al momento se que los demas jugadores se divertiran en estos diferentes incendios,es que complascas a todos con cada idea,pero si hay ideas planteadas hasta 3 veces pero de diferente forma,piensalo 

Edited by King Don
idea de sappy
  • Me Gusta 1