Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Salvador

Apelacion de Ban por Nova,R14.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: zFressiTahGL
  • Serial: 8B3A6F60260BCE07659A94ACCAF1D094
  • Foto de la Pantalla de Ban
    Spoiler

26113711_1947866805463491_82832270546394

• Administrador que dio el castigo: @Nova
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Ehm Quiero Regresar a Proyecto SX porque es un server hermozo a cual le puedo dedicar mis horas en este server donde puedo hacer todo lo que quiera pero respetando las reglas, Estando Feliz y divirtiendome en un server genial como este, Esto me entretiene mucho, Al saber que no puedo entrar al server me siento mal porque cometi muchos errores al cual me arrepiento, Fui un tonto al evadir las reglas y poniendome al frente pero disculpe, Mis errores ya no se van a volver a cometer yo solo quiero jugar y jugar pasar tiempo en este server ponerle dedicacion y alegria jugando reglativamente espero que me desbanee porque sin el server no vuelvo a ser el mismo he pasado tantas horas que SX se ha convertido una parte de mi vida al cual me motiva a seguir adelante me siento como en la vida real cuando te quedas sin plata en el server tienes que ir a trabajar y no pasarla de vago eso me da una buena leccion en la vida donde *Para Cosechar frutos tengo que plantarlos* Eso entendi jugando. al saber que ya no podia mas me cree una cuenta por que mi punishlog estaba echo una porqueria pero Cometi un gran error al ser eso sabiendo que es una falta a las reglas Espero que me disculpe y que tenga un gran dia y suerte en todo Serginix[Sergio Gonza] Grande Grande Al crear este server Genial y Elegante Se merece muchos aplausos Ojala le vaya bien en la vida :),Espero que me desbanee no puedo aguantar otro año sin jugar sx Uu :(.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No no soy inocente cometi errores al cual no puedo solucionarlo,Gracias.

hace 9 minutes, Salvador dijo:

Foto de la Pantalla de Ban: file:///C:/Program%20Files/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2018-01-01_20-37-54.png

Coloca bien la foto del ban, eso solo lo puedes ver tú.

• Jaja 2

A mi parecer  ya va para dos años el ban , considero que se te podria dar la oportunidad de jugar se nuevo  pero lógicamente  con vigilancia.

@Tense @Sasu

• Gracias 1

Me van a desbanear? Wow Gracias les agradeceria infinitamente,He estado esperando esto toda la madrugada haber que decian

Edited by Salvador

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...