Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

FrankV1

R1 Apelacion

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Maxero55
  • Serial: ED47522BA7F76CE3459B2E2A04FBE6F4
  • Fecha del Castigo: 01/01/2018
  • Foto del Castigo (/milog): https://i.imgur.com/SfuD8yP.png
  • Administrador que dio el castigo: @Turi
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 112916
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Lo que habia pasado es que trataba de hacer una tactica policial pero al hacerlo accidentalmente mate a un criminal con pts
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  Existe una tactica policial la cual consiste en atropellar a un jugador con +80pts y luego mientras esta en el suelo arrestarlo lo mas rapido posible, bueno lo que yo hice fue usar mi tanqueta SWAT para primero dispararle con el agua y posteriormente atropellarlo y vi que habia logrado dejarlo abajo de mi tanqueta, asi que rapidamente me baje para arrestarlo rapidamente.

En las siguientes imagenes puede recrear casi exactamente como trataba de arrestarlo.

mU3Wzfx.jpg

(°_J°)

qoNpO9C.jpg

Al querer arrestarlo no me dejaba, sin importar que tanto le pegara con la porra policial y eso que si le podia pegar al skin como se ve en la foto, asi que queria desaparecer mi tanqueta rapidamente pero el jugador ya habia muerto y desaparecer mi tanqueta ya era en vano. Yo siempre me aseguro que a los jugadores con pts que atropello tengan la cantidad de vida necesaria para no matarlos accidentalmente, este jugador tenia como 80 o 120 de vida creo, nose si era vip y la verdad no fue mi intencion querer matarlo, yo solo queria aplicar esta tactica policial.

Edited by Fr[a]nk
  • Jaja 2

La idea de esa ventaja es atropellarlos para frenarlos y así arrestarlos, vos le dejaste el vehículo arriba, matándolo como se observa en las  fotos por las cuales fuiste sancionado. Porque tu decides si arriesgarte a esto o intentar arrestarlo normalmente

Mi opinión es esa y por eso luego de escuchar tu versión te sancione, ahora cualquier administrador opinará sobre si el punish se queda o puede removerse   

El castigo esta bien dado , como dijo turi tu decides si arriesgarte o no al usar esa tactica tuya de dejarle el auto encima.

Apelación  Invalida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...