Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Nokia5233

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Los eventos aleatorios vehículares

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: todos los players que participen en los eventos aleatorios que se realicen en vehículos ya que el 
ghost mode hace que los autos sean traspasables y no puedan chocarse, como los camiones de bombero y de los camioneros.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9 porque los eventos como el de  mayor recorrido en reversa depende mas
 de que no te choquen de lo que hagas tu mismo, encima generalmente cuando ciertos tipos de player pierden por algún motivo, estos empiezan a chocar a los 
demás para que los demás también pierdan. Después en el evento  velocidad extrema varios hacen el evento en r12, otros los hacen en winsor a a 280km/h y
 ni lo pueden controlar y terminan chocando a los demás, otros tapan las calles con solo el objetivo de trollear a todos. Y uno de los peores es cuando hacen 
el de driff van derrapando con los winsor a 250km/h y chocan a todos.también en el evento el wheelie mas largo  se chocan todos (esto me paso antes de ayer:
 iba primero con 8k de puntos y me chocaron faltando 2 minutos para terminar y perdí por 500 puntos, fue mi culpa?no).
También en el evento pasar por abajo de los puentes muchos aviones chocan con los maverick y terminan explotando ambos, o entre maverick se chocan y
 terminan en el agua.después en el evento "mejor dos ruedas" hay algunos choques pero como la mayoría usa los camiones de bomberos es mas jugable ya que
 tienen el ghost mode de bombero.

- Idea: Se podría implementar el ghost mode en los siguientes eventos vehículares:

- mayor recorrido en reversa

- velocidad extrema

- mejor driff

- el wheelie mas largo

- mejor dos ruedas

- pasar por debajo de puentes

- stoppie

- Recoger marcadores

-volar boca abajo

Como funcionaria: 

cuando inicie el evento se active el ghost mode para todos menos para los criminales que tienen mas de 80 puntos ya podrían abusar del ghost mode si son perseguidos por los policias.

otra forma seria que exista un job de participante de eventos que solo se puede tomar mientras este el tiempo de espera de 6 minutos y mientras este el evento, en marcha y este job te active el  ghost mode, y claro que solo se pueda tomar con menos de 80 puntos. y luego de terminar el evento se te salga y te deje el job que tenias anteriormente antes de realizar el evento.

Edited by Bayaspirina
  • Me Gusta 3
  • Jaja 1

excelente sugerencia espero que sea tomada en cuenta ayudaria mucho en los eventos en especial contra los r6 que se enojan por q pierden y hacen perder a los demas

No sé por que escribiste tanto para expresar algo que está muy claro en el título.

La sugerencia, hhmh. Si ponen ghostmode OBVIAMENTE le bajaran la paga a el evento y se quejarán como siempre de que paga muy poco. 

También le añade un toque de dificultad las personas que también hacen el evento, así que yo pienso que debería quedarse como está.

• Me Gusta 2

La verdad no me gusta para nada,ya que al agregar el ghostmode le bajan la paga...y cuando bajan la paga todo el server anda quejandose,por mi que se quede asi como esta.

No, el evento aleatorio se creo como una competencia, perderia el sentido de esos eventos. ¿Para que siempre quieren lo facil y con mucha paga? ¿Donde está el esfuerzo para tener grandes paga? Por favor, piensen en eso muchachos.

Por mi, mi respuesta es un NO a tu propuesta

Opinión similar a comentarios previos;  innecesario sin tener en cuenta el costo/beneficio económico. La disyuntiva generará mayor disgusto.