Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Elias 2506

Apelacion de Ban por Elias Elperro, R7

Recommended Posts

.Tu Cuenta: EliasElperro

.Serial: 8454E732A70920B66DF8C92293300D04

.Foto de la pantalla de Ban: https://imgur.com/a/F8xJw

.¿Por qué deberiamos quitarte el Ban? .Bueno espere meses dias y horas para que llegara el 2018 para poder apelar un ban que fue algo ilogico u/o no era para tanto, la razon fue r7 (yo nombre al sv AE) pero no fue tan grave para que me dieran ban, me ubieran dado un mute etc, no fue para un ban en sima permanente, esa fue una de las razones que me banearon otra razon fue que me dijieron que yo andaba administrando en el servidor AE, pero eso no es verdad, yo apele para ser staff pero no quede seleccionado y tampoco me importava ya que fue una apelacion asi nomas, como todos apelaron muchos players de SX apelan para ser STAFF de proyecto AE y no los banean, yo que deje MTA y cuando volvi vi que estaban buscando staff en ese sv y apele me banearon, porque no banean a los players que hacen lo mismo? y no solo players hay un nuevo staff en SX que es lv1 y entra a AE con ese tag [SX](nick)Lv1, yo que tengo casi 500hs y e donado a SX me banean, creo que no era para tanto, esa es la razon de que vengo a apelar mi Ban, estaria muy agradecido si me desbanearan ya que siempre eh jugado en SX y la mayoria me conoce la mayoria conoce a EliasElperro... (Desde ya muchas gracias por leer mi apelacion, no ce si me expreso bien pero bueno)

Just now, Elias 2506 dijo:

yo apele para ser staff pero no quede seleccionado y tampoco me importava ya que fue una apelacion asi nomas

Bien, viendo lo que tú escribes, aplicaste para adm de ese sv copia, así que la intención de ayudarlos a progresar estuvo presente en este caso.

Nombrar el sv si es es grave, si te hubieras dedicada leer no te pasaría esto.

Y el ban es muy reciente para ser apelado, no cumples 1 año mínimo.

@Nero @Tense

Considero que deberias  aoelar mas adelante debido a que el ban es muy reciente.

Ademas de lo nombraro anterior te recomiendo que hagas una apelacion  con el menor numero de faltas de ortografía  y que se note un poco más de esfuerzo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...