Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Faqundo

Comprar negocios

Recommended Posts

Comprando negocios se podría hacer que con tal cantidad de dinero se pueda comprar un negocio, por ejemplo 100.000 y se puede comprar un negocio de bebidas por ejemplo, y que cada un par de horas te den tal cantidad de dinero que vaya variando conforme el tiempo, siempre con unos limites, por ejemplo que un día de 300$ como minimo y otro de 800$ como máximo, esto obviamente tendría que estar equilibrado para que los jugadores nuevos no tengan muchisimo dinero rapidamente, esto se podría limitar para que los jugadores con mas niveles dentro del juego puedan comprar mas negocios y por lo tanto a largo plazo ganar mas dinero solo con los negocios que compraron y que los jugadores nuevos con pocos niveles empiecen sin poder comprar negocios o solo pudiendo comprar 1, así se va a recompensar a los jugadores con muchas horas para que no tengan que estar todo el rato trabajando o para que mientras trabajan ganen mas dinero, esta idea es muy sencilla por ahora pero si se desarrolla bien yo creo que se puede hacer algo muy bueno en cuanto a esto, por ejemplo que un jugador pueda vender un negocio a otro y que ese negocio de tal cantidad de dinero cada tantas horas y que otro negocio de menos o mas en base a su precio.

• Me Gusta 1

Facundo Tu idea me gusto peroo... es rp que simula la vida real aparte un negocio que no agas nada y ganar dinero me parece un poco perezoso cmo para trabar sino los trabajos para que estan para ganar dinero pero los mas viejos van a tenr mas dinero porque tendran mas negocios mas dinero y serian millonarios 

• Me Gusta 1

Claro, se busca que se beneficie a los que tienen por ejemplo 1000 horas y ya de esas 1000 horas seguro trabajaron 700, entonces a la gente con mucho dinero y nivel que puedan comprar negocios para no tener que trabajar otras 700 horas por ejemplo y no que no trabajen, si no que trabajen menos, en vez de 700 que sean 350 horas las que trabajen, y los nuevos van a sí o sí tener que hacer algo ya que si no hacen nada no suben de nivel, y no ganan dinero, sin dinero ni nivel no pueden comprar negocios, es sencillo y se puede equilibrar para que los viejos tampoco sean tan tan millonarios pero que se note que son viejos.

Facundo tu no me entiendes en la vida real las personas trabajan como  2000 horas por año aparte pss es culpa de ellos por no ahorrar en el banco aparte los que tienen 1000 horas en su banco tienen como 2M

Edited by FrancoC

hace 10 minutes, FrancoC dijo:

Facundo tu no me entiendes en la vida real las personas trabajan como  2000 horas por año aparte pss es culpa de ellos por no ahorrar en el banco aparte los que tienen 1000 horas en su banco tienen como 2M

Y que tiene eso que haga que mi idea no pueda funcionar? Si tienen mucho dinero bien, ahí van a tener algo en lo que gastarlo para a largo plazo poder ganar mas dinero.

• Jaja 1

Al momento de sugerir ideas, piensen un poco más las consecuencias. 

Donando 2 coins solamente, con los números que estás dando vos, me haría millonario solamente con estar desconectado. Estaría bien en otro tipo de servidor, pero no en este.

Igualmente, buen aporte jeje.

hace 54 minutes, Toto dijo:

Al momento de sugerir ideas, piensen un poco más las consecuencias. 

Donando 2 coins solamente, con los números que estás dando vos, me haría millonario solamente con estar desconectado. Estaría bien en otro tipo de servidor, pero no en este.

Igualmente, buen aporte jeje.

Yo di ejemplos de numeros, si la idea se lleva a cabo los admins pueden poner los numeros que mas les convengan, y no, ni loco te harías millonario estando desconectado, porque por algo yo puse que solo si tenes tal nivel puedas comprar muchos negocios y que solo te de plata cada tantas horas. No te fijes en los numeros que yo puse, fijate en la idea, los numeros tranquilamente los cambian a lo que mas les convenga.

hace 3 hours, Tinch03 dijo:

Lo veo innecesario, si se implementa, los trabajos actuales no tendrían sentido.. saludos

No tendrían sentido para los jugadores viejos a lo mucho, pero por eso explico mucho que la idea no quiero que inutilice los trabajos, quiero que los haga menos pesados para los jugadores con 2000 horas por ejemplo que estuvieron a lo mejor trabajando de Camionero muchisimas horas y ahorraron, así mientras trabajan ganan más plata, y los otros trabajos si que tendrían sentido, es más, lo expliqué, los jugadores nuevos van a necesitar trabajar de trabajos normales y los viejos también, pero los jugadores nuevos van a trabajar más que los jugadores viejos, como ya dije estos numeros que di fueron un ejemplo, se pueden aumentar, disminuir, o cualquier cosa para que se equilibre.