Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

FrancoC

Trabajo de heladero

Recommended Posts

- Tu Cuenta:FrancoC
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Parte de la playa
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Civiles en general
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:10 seria divertido
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Ok mi idea Es el trabajo de Heladero.

Usando peds para entregar helados podria ser que pongan unos peds en ciertos lugares del mapa y entregarles helados¿Pero seria muy facil no? Pues Ejemplo: a cada ped que le den el helado podria ser que ponga ejp:Helado de chocolate y le aparesca un cartel con 4 tipos de helado y elijiendo el correcto.

otra seria que por cada ped gane de 70 a 200 $$$ o pordria ser que sea una mision en la que Tendra que entregarle helados a cierto numero de peds y al terminan Recibir la paga.

hice un mapeo pero no se como poner la foto asi que no la puse

• Me Gusta 2

Puedes subir la imagen a imgur.com es una pagina de host de imagenes

Creo que si usamos el RP para este trabajo 10peds ganarías algo de 200$, ya que un helado 70$? es algo caro no? 

La idea me gusta y no se ve muy complicado de hacer, y se le daria un uso al Mr.Whoopee (camión de helados)

• Gracias 1

Mi sueño desde que entré al SX fue ser un vendedor de rikos heladitos, pero terminé siendo poli. Si la idea es aceptado, creo que ya podré cumplir mi sueño :D